Pov: T/n
Me estaba ya despertando me dolía un poco la cabeza por la maldita droga que me dieron y está un poco mareada pero luego encontré mi estabilidad y me desperté por completo y comencé a mirar a todos lados y estaba amarrado una silla otra vez esta mierda pero esta vez no me voy a dejar voy a salir de esta mierda de una vez Los chicos me entrenaron para desatarme una silla fácilmente, pero mientras tanto me voy a quedar así voy a ver qué quieren estaba metida en mis pensamientos cuando suena una puerta entrando hacia el lugar.
Kai: oh pues miren quien despertó, la bella durmiente- dijo entrando al lugar-
T/n: Que quieren?!- dije mirando lo seria-
Soyeon: te vamos a matar por eso estás aquí, pero antes de eso sufrirás-dijo entrando al lugar y mirándome sería-
T/n:JAJAJAJJAJA Que risa me hiciste el día soyeon- dije riendo hipócritamente- tú crees que yo soy la misma estúpida de antes no saben con quién se metieron ustedes van a morir hoy no yo-dije mirándolos muy seria-
Kai: eso sí que no va a pasar.... Nosotros nos vamos... adiós T/n- dijeron y se fueron-
?: ahora nosotros nos toca disfrutar de ti bombón- dijo acercándose a mí-
T/n: Ni lo crean idiotas-dije para comenzar a pelear con la silla, ya que no se me pudo soltar las manos a tiempo-
Luego voy a haber terminado, agarré un arma y comencé a caminar por el lugar era como un edificio tenía que buscar a Kai a Soyeon para matarlos de una puta vez caminaba con el lugar, silencioso, amente mataba, que si aún otro hombre que se me acercaba, luego entré a una habitación estaba viendo el lugar, pero de repente siento alguien atrás mío, me volteo de inmediato.
Kai: así que te escapas... que idiota eres- dijo viéndome- sabes una cosa, cuando la mafia se enteró de tu insistencia algunos mafioso se volvieron locos por ti, incluyéndome eres latina eres la típica mujer que todo hombre quiere tener, pero después comenzaste a ser odiada por todos cuando te vieron pelear con más de 30 hombres a la vez, llegaron a la conclusión que los ibas a matar a todos sabes cuánto están pidiendo por tu cabeza y por la de Yoongi- dijo viéndome- están pidiendo 20 millones de dólares tú crees eso posible?
T/n: a mí no me importa nada de lo que me estás diciendo lo que me importa en este momento es matarlos a todos ustedes-dije posicionándome para pelear- acabemos con esta mierda de una vez
Kai: si así lo quieres- dijo posicionándose también- morirás
T/n: dije que los iba a matar-dije viéndolo a los ojos, ya viéndolo morir-
Kai: nos vemos en el infierno-dijo ya muriendo-
Terminé matando a Kai porfi maté a uno solo faltan dos maldito mal nacido por fin lo maté pero estaba un poco herida y estaba muy cansada este hombre sabía pelear muy bien tenía un cuchillo oso en mi brazo no era tan grave, pero si lo tenía me dolía un poco, estaba sentada en el piso cuando escuché como una bomba, miré hacia todos lados y el lugar se está llenando de humo mierda!! tengo que salir de aquí... cuando iba saliendo por la puerta, me encontré a.....Yoongi?!!!
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Yoongi| Mafia Min⛓️
ActionQuien pudiera imaginar que me enamoré del mafioso más poderoso de Corea? Esa fui yo y me cambio la vida por completo...esta es mi historia. Hola chicas, esta historia la estoy haciendo porque veo que hay muy pocas historias de Yoongi de mafia. Publ...