Prólogo

4 2 0
                                    

|Detalles que ya no mencionaré o solo un poco en los capítulos|

Alexandra o también conocida como Alex, una chica que no es tan popular pero tampoco es una marginada, tiene un buen grupo de amigos, pero sabe que ellos solo están con ella por sus buenas notas.

Sus amigos más íntimos están contados con la mano, le apasiona Leer, Bailar y en especial los Videojuegos, lo cual es realmente interesante para sus allegados. No le gusta la hipocresía, le gusta dar y recibir (en la forma de tratar a las personas).

Es una chica de una altura de 1.65 m, su cabello esta teñido en un balayage de color rojo, el cual le queda perfecto en su piel blanca, y con una complexión delgada pero bien definida.

Cuando conoció a uno de los dos chicos que empezaron a aparecer como por arte de magia en su vida, vio que su tranquilidad ya no estaría del todo con ella.

El capitán del equipo de fútbol americano, un chico que como si fuera un nivel bloqueado, apareció en su vida al iniciar su etapa universitaria, y junto a él venía el jugador del equipo de basquet, otra persona de la cual quisiera evitar conocer, no es que sean malas personas pero simplemente no iban del todo con ella eso de los deportes.

Por su parte ambos chicos, tenía su cuerpo atlético, que realmente les hacía lucir un atractivo demasiado fuerte, y su altura que rondaba entre los 1.87 m y 1.90 m, era asombrosa.

Eran mayores que ella por un año, pero  eran conocidos por todos los departamentos de la universidad, como por las personas que estaban ingresando, hasta fuera de ella eran conocidos, todos sabían que ambos eran realmente excepcionales en sus estudios y en su vida deportiva.

Muchos tenían curiosidad el saber porque ambos no decidieron ser profesionales en eso, y porque entraron a una universidad que no era completamente para deportistas, ya que apezar que esta contaba con equipos de fútbol, béisbol, fútbol americano y basquetball, no eran completamente especializados en esas ramas, ya que contaban con otras especialidades.

Para poder ingresar tenías que superar el 87 % como máximo en el examen, para cualquier carrera.

Pero apezar de que no tenían planeado ninguno en toparse con el contrarió, el universo o el destino quería que se conocieran y que conocieran su verdadera personalidad, pero lo malo fue que cada uno de los involucrados conocío a su verdadero yo, pero no fue en persona si no através de un avatar de un juego.

¿Que tan complicado será que lleguen a llevarse bien? ¿Habrá alguna rivalidad con ambos chicos? ¿Descubrirán su verdadera personalidad de Alex?



☀︎
☀︎︎
☀︎

Nueva historia quise intentar escribir una historia en este género, el cual es uno que no soy de escribir jajaj

Esperó que sea de su completo agradó, si les gusta no se olviden en votar o comentar, se los agradeceré ♡

No se olviden de leer mis otras historias si les interesan, las cuales son Boys Love / ChicoxChico

☀︎
☀︎︎
☀︎

Conexiones Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora