◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J A C K S O N.
Siempre he amado la fantasía... hace mucho... había leído un libro en el cual, dos personas, hacían una especie de ritual para unir sus almas... esas personas se convertían en una sola. Podían sentirse el uno al otro... sentir sus emociones, sentimientos... cuando corrían algún peligro o incluso dolor. La muerte de su otra mitad es tan dolorosa que... a veces... el único remedio que veía aquella persona, la cual había perdido a su mitad... es solamente suicidarse para así poder encontrarse de nuevo.
Como eran libros de fantasía... nunca los creí. Si, me parecía hermoso... el poder compartir algo así con alguien pero hasta ahí... creí que todo era fantasía, ficción... nada real.
Hasta ahora.
Hasta que ese dolor aparece en mi corazón queriendo romper mi cuerpo. Hasta que la opresión en mi pecho no me dejó respirar. Hasta que mi cerebro quedó tan impacto que incluso no puedo moverme.
Hasta que mis hijos gritan el nombre de su padre, con lágrimas cayendo por sus mejillas y agarrándose el pecho como siempre temiesen que su alma escapará de ellos.
Yo ahora no se como seguir... creo que he perdido el hilo que me mantenía en el camino, el hilo de mi vida.
No sé que se supone que tenga que hacer, cómo actuar o como aparentar que estoy. No sé si deba seguir fingiendo que no se lo que esta pasando.
Estoy confundida, desesperada, dolida e incrédula... todo eso a la vez y más.
Quiero regresar el tiempo atrás... vivir una vida donde no haya nadie que quiera dañarnos... estar en paz.
El caso es que ahora... no me puedo imaginar tener una vida sin él.
Supongo que mi cuerpo se a acostumbrado a los cálidos abrazos que rompen mi alma. A besos inesperados, a esos tentadores labios, a ese delicado y suave cabello. Creo que mi cuerpo se a acostumbrado a su piel, a su escénica, a su sudor, a su calidez, a su movimiento, a su maravillosa forma de amar. Supongo que ya no volveré a ver esos ojos y la tormenta que habita en ellos. Supongo que ya no veré el amanecer... siendo abrazada por sus fuertes brazos por detrás, supongo que seguiré sufriendo hasta que me cure... hasta que lo supere... hasta que pase página y ayude a los que hemos quedado aquí a pasarla pero supongo que en realidad nunca lo conseguiré.
Seguiré sufriendo cuando vea a los mellizos derramar lágrimas y lo haré aún más... cuando el pequeño que llevó en mi vientre pregunté por aquel que le falta.
Porque siento como mi corazón está trazando su propio nudo. Uno que no podrá desatarse... uno que sé que no me permitirá a amar de nuevo... como lo hago.
Porque después de Elijah... dudo que en mi vida... vuelva a latir como lo hacía a su lado.
Cierro los ojos cuando fuertes punzadas atraviesan mi pecho. Es como si miles de agujas del infierno carcomieran mi pecho pero yo se lo que son... son los cobardes que se hacen llamar sentimientos, que tan malditismo salieron y... y tanto daño provocan en mi ser en este momento.
Mi esperanza a caído por un maldito precipicio y no se si me atreva a a tirarme por el para rescatarla pero... tengo que ser fuerte... ya que ahora... hay personas que dependen de mi.
Siento rabia... muchísima rabia... me tiemblan las manos y siento mi sangre tan caliente que quema.
- 《¡Despierta, maldita sea!.》- me grita Ashton.
Gracias a él... vuelvo a la realidad.
Nathanael y Ezequiel están delante a mi... agazapados y con los hombros tensos... preparados ante cualquier ataque. Por detrás de mi... dándome la espalda, están Ashton y Asher de la misma forma pero con sus espadas desenvainadas. No me había percatado, hasta ahora, que llevaban sus armaduras, las cuales le corresponden a los Templarios.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasyEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...