Capitulo 1

195 15 2
                                    

Ok, bienvenidos otra vez a esta historia que la volví a hacer, por que ahora que lo volví a leer y ahora que tengo mas conocimiento de la saga, vi demasiado errores, espero que esta nueva versión le guste.

Un niño peliverde estaba atrás de una puerta, tenia su mano sobre la manija, llevaba un tiempo enfrente de la puerta sin moverse, hasta que decidió abrir la puerta lo mas silencioso que pudiera, donde comenzó a entra dando pasos pequeños y intenta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un niño peliverde estaba atrás de una puerta, tenia su mano sobre la manija, llevaba un tiempo enfrente de la puerta sin moverse, hasta que decidió abrir la puerta lo mas silencioso que pudiera, donde comenzó a entra dando pasos pequeños y intentar no hacer ningún gruido, donde rápidamente se escondió atrás de un mueble, donde vio que casi se cae un florero que rápidamente atrapar evitando hacer todo el gruido posible, donde miro un sillón donde había alguien sentado, este dejo el florero en su lugar y se comenzó a acercar, donde se puso atrás de el, su corazon comenzó a latir rápidamente, y su respiración se hizo mas agitada, algo que el niño intentaba detener para no sonar fuerte, comenzó a sudar y miro hacia atrás, quedándose tiempo, donde este se levanto y antes de que pudiera hacer algo, una voz lo congelo.

Hisashi: Ya lo tenia izuku, pero - lo voltea a ver - tu respiración te delato demasiado, mas suerte para la próxima - cerrando un libro y levantándose - 

Izuku: Perdon papá...

Hisashi: ¿Cuántas veces te eh dicho que tienes que estar tranquilo para controlar tu respiración para que nadie te note?.

Izuku: ... 

Hisashi: Dime - golpea su cabeza con su libre suavemente -

Izuku: Muchas veces...

Hisashi: Y muchas veces tu no lo logras - comenzado a irse - 

Izuku: ¿Por que me obligas a hacer todo esto?.

Hisashi: ...

Izuku: ¿Por que tengo que hacer todo esto? ¡los otros papás de mis compañeros no lo hacen hacer estas cosas! ¡ellos juegan normalmente!.

Hisashi: - volteando - Nosotros somos diferentes, tenemos un legado que otras personas no van a entender izuku.

Izuku: ¡¿Que legado?! ¡¿de ser raros?!.

Hisashi: ... 

Por los gritos de izuku, una mujer peliverde apareció, y se notaba embarazada.

Inko: ¡¿Que pasa?! ¡¿por que están gritando, todo esta bien?!.

Hisashi: No, no es nada inko, todo esta bien.

Izuku: ¡No es cierto mamá! ¡papá otra vez me esta obligando a hacer esas cosas raras!.

Inko: ¿Otra vez? hisashi ya hablamos de esto.

Hisashi: Lo se, pero izuku debe seguir entrenando.

Inko: Hisashi, deja a izuku en paz, es solo un niño, el, el no debe estar obligado a ser eso.

Hisashi: Tu no lo entiendes inko, esto es muy importante.

Inko: ¿Mas importante que tu familia? tu segundo bebé pronto nacerá, y no quiero que igual le este haciendo lo mismo que le haces a izuku, déjalo en paz. 

Formo parte de la ordenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora