Capitulo 2

91 10 6
                                    

Ok, ultimo capitulo de hisashi protagonista y ya vamos con izuku con el siguiente.

Habían pasado los años desde los sucesos del fragmento del edén que hundió una isla, la orden de los templarios se aseguro que nada saliera a la luz y silenciando a los pocos que pudieran revelar la verdad de lo que sucedió, años donde izuku y nej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado los años desde los sucesos del fragmento del edén que hundió una isla, la orden de los templarios se aseguro que nada saliera a la luz y silenciando a los pocos que pudieran revelar la verdad de lo que sucedió, años donde izuku y nejire crecieron y hicieron un vinculo de hermanos y donde inko dio a luz a su segundo bebé, que llamaron kyomi, donde izuku ahora tenia quince, nejire ocho y kyomi cinco, y ahora izuku estaba con su padre en el bosque donde hisashi lo estaba entrando en algo.

Izuku: ... - siguiendo a su padre por el bosque -

Hisashi: Ya casi llegamo.

Izuku: Papá... no tengo ganas de seguir entrenando...

Hisashi: Izuku, ya superarlo.

Izuku estaba algo deprimido, hace poco hizo el examen de ingreso de la U.A. pero fracaso en la parte física haciendo que no pueda entrar.

Hisashi: - parando - Llegamos, izuku, sube al árbol.

Izuku: ¿Qué?.

Hisashi: Sube arribar, te voy a enseñar algo.

Izuku: Papá, nada de lo que me enseñarte me ayudo a pasar el examen, las practica de pelear no sirvieron contra robots de mental.

Hisashi: Dije que, te subas al árbol ahora.

Izuku solo suspiro y le hizo caso a su padre, donde comenzó a escalar el árbol con facilidad, desde pequeño su padre le enseño a escalar diferente estructuras y a hacer parkour, algo que el nunca entendió por que le obligaron a hacer todo eso, así izuku subió hacia donde pudo en el árbol y se quedo hay.

Izuku: Listo ¿ahora que papá?.

Hisashi: Ok izuku, ahora escucha muy bien lo que te voy a decir y haz lo que te diga.

Izuku: ¿Ok?.

Hisashi: Concentra y enfoca tus sentidos, mira mas allá de las sombras, entra en la materia hasta que contemples una especie de resplandor.

Izuku: ¿Un resplandor?.

Hisashi: Así es.

Izuku intento a hacer lo que su padre le decía que haga, pero no entendía nada, ¿mira mas allá de las sombras? que quería decir su padre con eso.

Izuku: Papá, no logro entender lo que me dices.

Hisashi: Hijo, recuerda lo que te enseñe, intenta usar todos los sentidos a la vez, hazlo.

Haciendo caso a su papá, izuku comenzó a usar todos sus sentidos a la vez, donde primero su audición, donde comenzó a escuchar a los animales mas lejos donde estaba, luego la vista, viendo mas allá que podía, estuvo así por un buen tiempo, pensando que era solo una perdida de tiempo, y justo cuando se iba a rendir, paso algo, en ese momento, todo su alrededor se puso en blanco y negro, y vio pasar a unos animales con un color rojo brillante en todo su cuerpo, cosa que lo asombro mucho y vio a su papá que tenia un brillo amarillo fuerte, para que luego en unos segundo todo volviera a la normalidad, pasando eso izuku casi se caer del árbol.

Formo parte de la ordenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora