2﹒El príncipe es él.

131 17 2
                                    

Era bastante.. Como decirlo? Pesado practicar con Chester, se burlaba de mi si cometía un mínimo error, o se burlaba si exageraba las escenas, pero era lo indicó para que se vea más realista. De igual forma, di lo mejor de mi, y el bufón de igual forma, se lo tomaba en serio por ver una sonrisa de los nenes; pero si, era insoportable, y la escena del beso.. Ni me lo digas, no la quería hacer, para nada, aun que estuviera con los ojos cerrados me causaba náuseas de besar a mi amigo/esclavo/bufón/hermano, no se, pero no lo veía de esa forma.. Di un suspiro con agobio, esperando a que Chester dijera algo.

-"No seas aguafiestas, es solo un beso de que? 1 segundo? Tampoco lo quiero hacer, ya sabes que tengo algo con alguien.. Pero dejemos ese tema de lado."—Espera, Chester tenía algo con alguien? Se sobresalto y abrió sus ojos, ni en mil años pensaba que el bufón le ganaría en tener pareja o un ligue, ¿como era posible? Si era insoportable.. No aguantaba sus bromas. —"Que.. Estas de broma no? Es otra broma? ¿Como tu tienes pareja primero que yo? Si yo soy más guapa, linda, que tu obviamente.."—Alardeaba de si misma, porque tenía seguridad y confianza.

—"Es una linda chica.. Pero es más alta que yo, PERO YA, callate tonta, vamos a prácticar."—Era más alta.. No había muchas chicas altas en Star park, podría darse una idea que Janet era alta.. Pero ella tenía novio y era menor; otra chica alta podría ser.. ¿melodie? Nahh, nunca se fijaría en él, no los veía como pareja, se encogió de hombros y siguió practicando con él.

Ya un buen rato, después de toda esto, se había cansado, pues, como dije anteriormente, era difícil por las burlas constantes. ¿Que más da? Se sentó en el sillón, para comerse una paleta, viendo a Chester hacer la misma acción que ella; hasta que vio entrar a alguien alto, pelirojo y metalero.

¡Era Draco! Venía a ver cómo ibamos, por fin tendré una conversación normal sin bromas de promedio, ni burlas, estaba muy feliz de verlo. Salí rápidamente a recibirlo, saludando con emoción y una sonrisa como siempre la tenía con los niños que me venían a comprar dulces. El metalero hizo lo mismo, me saludo, dio una sonrisa.

—"¿Como van por aquí? Debemos practicar los 3 juntos.. Aún que ustedes tienen más escenas, que jodido.."—Se río, tratando de crear un ambiente entre los 3, bueno, estaba Berry, pero el solo observaba y comía dulces; más bien, vigilaba al pelirosa que no hiciera nada malo. —"Ah, si es una mierda, y más con el insoportable de Chester.."—El chico volteo y le hizo una mueca, también levanto una ceja.. -"Hey, te escuche tonta."—Le grito a lo lejos, ambos se rieron; Mandy dejó pasar finalmente al chico, para practicar juntos.

Todo iba extrañamente bien.. Hasta le sorprendió la actuación del bufón tonto, pero llegaba la escena que la ponía tan alterada y ansiosa, el beso. No es porque no quisiera, bueno si, pero en sus 20 años de vida, le temía aún a dar un beso, aun que sea de poquito rápido.. Igual, esa escena dura como 3 segundos o más; para que se levante la princesa, solo se agarro las coletas con desesperación, no lo quería hacer.. Miro a Draco con ojos de perrito, haciendo que parara todo esto.

—"Bueno, tomemos un descanso, no?"—La había salvado, Mandy estaría eternamente agradecida con él. Le sonrió, para irse a sentar juntos, mientras Chester se quedaba hablando con el burro. —"Muchas gracias Draco, me hubiera muerto si me besaba."—Se río, para mirarlo directamente; el otro solo volteo a otro lado, con cierto nervios.. No le gustaba mucho el contacto visual. —"Si entiendo, ¿pero porque no lo quieres hacer?"—Se pregunto, era un besito solamente.. No sabía porque tanto miedo le tenía Mandy.

—"Esque, no sé.. El es mi esclavo, sería raro no?-—Levanto una ceja, ¿su esclavo? Supongo que así se llevaban, se río un poco, para volver hablarle. —"Bueno si, pero te dije ayer, no es para toda la vida, dulcecito."—Era un apodo raro, pero supongo que entre tantos dulces, ella también lo era, no? Incluso su pelo lo parecía.. La chica lo miro un poco raro por como la había llamado.. Pero ya, es un apodo solamente—"Si bueno, mejor dejemos los besos en la obra."—Suspiro, ya no tenía más excusas para no hacerlo.. Seriamente, le disgustaba.. Aparte si lo que dijo Chester era verdad, quedaría como gata rompe hogares? Se agarro la cara, pensativa.

—"No lo dudes, solo hazlo."—Pero, Draco, UGHHH, ya no lo quiero intentar.."—Renegó, mirándolo.. Prefería que Draco cambiará su lugar, aparte el tenía el cabello más largo, le quedaba a la perfección el papel. —"¿Podemos cambiar de papeles? Vamos, dragoncitooo!"—Lo molesto con eso, obviamente, Draco diría que no.. No es por besar a un chico, si no, porque ya tenían todo escrito y los "actores" si se les podía llamar así.

—"No nena, ya sabemos que no podemos."—Hizo un puchero la princesa, para dar un pequeño sonrojo en sus mejillas.. No sabía porque, pero le causaba mucha seguridad el chico, aun que había rumores que era una mala persona, no lo parecía. —"Es que el príncipe azul para mi no es él, ¿lo sabes no?"—Si lo sabía.. Para Mandy, Chester no es más que un bufón absurdo, ella quería de verdad a su príncipe azul de encuento, pero.. Draco no lo era, tenía el pelo largo, era metalero, tenía una banda de rock.. No encajaba con el estereotipo de Príncipe, Chester simultáneamente lo parecía, por eso decidió que él lo fuera.

El pelirojo se deprimió, no sabía el porque, se había quedado mirando al suelo. Enseguida la chica noto esto, ¿por que el ambiente se volvió tan tenso?-"Hey, Draco, ¿estas bien chico?"—"Ah, si, me quedé mirando al suelo, solo estaba pensativo.."—"Oh, esta bien, seguimos?"—"Si, vamos a buscar a Chester."—Los sentimientos que tenía Draco en este momento eran confusos, le causaba muchas cosas.. Enojo, tristeza, felicidad.. Pero felicidad de ver a Mandy, tristeza de no ser Chester.

﹒ ◠ La princesa y el Dragón ⊹ ﹒ ;; DracoxMandy! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora