No sabía cómo realmente sentirme hacía Mandy, me sentía genial con ella, o genial era la palabra? No, sentía más emoción que ello, pero no se podía expresar lo suficiente de lo que quería decir, incluso más que palabras. Mandy era alguien especial, la amaba, ¿pero desde cuando se sentía así? Tal vez pensaba que era amistad solamente.. Y así lo quizo dejar, como una amistad, pero se acercaban el día de la obra con los niños, pero él seguía siendo un simple dragón.. Se sentía tan inferior al no poder estar con Mandy y ser su príncipe azul, Mi reina Mi princesa Mandy. ¿Que le podría decir? ¿Si lo rechazaba? Sus fans esperaban que estuviera con Melodie, pero ella ni siquiera le llamaba la atención.
—Esto es una completa mierda.—Hablo en voz alta, mientras miraba el techo de su habitación llenada de posters de artistas famosos, incluso una pequeña foto de Mandy al lado, se la había pedido solamente por pedir, porque quería una foto de ella; para admirar su belleza, su cabello era tan lindo.. Wow, realmente se había enamorado de Mandy, nunca lo pensó. Pensó que quedaría muchisimo mejor con Chester, todos decían con eso.. Otra vez, comparandose con el bufón.
—Tengo que ir con ella.. Por los niños obviamente.—Siempre metía el tema de los niños, para encubrir querer ir con Mandy, quería abrazarla, agarrarla de la mano y mucho más. Tal vez daría un pequeño paseo por CandyLand, solo para verla como todos los días y practicar, hablar de Chester.. Y cosas, solamente siempre lo mismo, después de esto no nos veríamos más, ¿como la invitaría a salir? Muchas preguntas, pocas respuestas, como solucionarlo.. Dejando eso de lado, voy camino para allá, sudando de las manos, un poco nervioso ¿por que lo estaba? Siempre había una razón, la princesa.
ordenando mis cosas por CandyLand, esperando a Draco!! Si, cambiando de perspectiva. Mandy no sabía nada sobre el enamoramiento de Draco hacía ella, Mandy veía a Draco como un amigo, uno bueno, mejor que Chester. Le gustaba su compañía, su bella compañía, sus ojos, su pelo largo.. Como le hablaba, Pero, Draco es un buen amigo! No cambiaría nada por ella, wow, hasta había limpiando el salon principal por él, muy buena amistad tenían. —¡Mandy! Nunca te había visto limpiar este lugar.—-Uhh, es para que Draco se lleve una buena impresión de mi..—-Parece que había le gusto draco~!-—Idiota.—-El bufón se burló como siempre de la pelirubia, insinuando que le gustaba Draco.
Tal vez era verdad, le gustaba como amigo! O algo más, no entendía por completo como se sentía al rededor de Draco, sentía amor no romántico? Amor romántico? El pelirosa la hizo realmente.. Confundirse, incluso quedarse en un trance. Chester chasqueo los dedos. -—Hey Mandy! Draco esta en la puerta. -—Ignorando lo que había dicho, u contestarle, fue enseguida a abrirle la puerta al chico como lo hacía todos los días en la semana.. Charlando un poco con Chester sobre que se acercaba el día del teatro, incluso practicando por un unas cuantas horas, Chester los había dejado completamente solos.. Se había ido con su pareja u ligue raro, porque le había marcado para que fuera para donde ella estaba, así que se fue; ambos subieron al balcón que tenía el Palacio de CandyLand para hablar más tranquilos.
Draco siendo mucho más extremista, se sentó en el borde del balcón, asustando un poco a la más dulce de los dos. -—¡Draco! Eso es peligroso..—-Sientante conmigo, la vista es mejor desde aquí, no te pasará nada si te sostengo. -—Avergüenza un poco, con la ayuda de Draco se sentó en el borde, de verdad tenía una vista mucho más bonita y admirable.. Volteo a ver a Draco por un instante. -—Tus pecas, son lindas.-Uhh, de verdad? Me encantan tus.. Eh, chongitos?-Se rieron ambos por eso, era algo lindo, Mandy se ruborizo enseguida. Para Draco, era muy tierna.
-—El paisaje es muy lindo, verdad Draco?-—Algo curioso, el metalero no le prestaba atención al hermoso paisaje que había, en especial miraba a la chica de su lado. -—Si, es muy lindo, me encanta este paisaje. -—Draco, ni siquiera lo estas mirando, Idiota.. -—Se sobresalto un poco el chico, parecía haberse distorsionado un poco al decir eso, estaba perdido en sus propios pensamientos, perdido en su belleza.
Suena demasiado cursi.. Pero haría poemas, canciones por ella.-—Eres raro, me gusta lo raro, Draco, por eso somos amigos. —-"Amigos" si, esta bien, me gusta estar contigo, somos raros ambos. —-Mandy le sonrió, se tambaleo un poco sobre el borde; sentía que se iba a caer, hasta que una mano rodeó su cintura y la agarro del hombro. -—Gracias, aún que es raro.. -Ah, lo siento, es para que no te cayeras, es muy alto, te podrias romper o algo..-—Se rasco la nuca con un sonrojo en sus mejillas y al igual que Mandy, pero simplemente sonrió.
Después de un rato y charlando después de un momento; ambos bajaron del borde, para estar parados mirando nuevamente como se hacía de noche, cada día más cerca de la obra.. Que desastre. -—Creo que.. Debería irme, se me hará tarde. —-oh, si, deja te acompaño! -—Ambos caminando por el Palacio, hasta llegar a la entrada principal por donde se iría Draco.. Parece que Chester no llegaría a casa hoy, supongo que se quedaría con su novia)? O no lo sabía.. Berry de igual forma se iría a su casa, no le gustaba estar sola en el Palacio. Tal vez?. .
-—Draco. ¿Te quieres quedar hoy? -—Ah, pero estará Chester no?-—No creo que venga, es demasiado tarde. -Mierda, esta bien. -—No se quejó en absoluto, solamente por la impresión y lo raro que sería quedarse con mandy por mucho más tiempo. Pero sólo verían películas y eso, como una pijamada. La princesa le entregaría ropa de Chester, porque parecía a lo más cercano que le quedaba, ella también se cambió a una pijamada. Solamente vieron unas cuantas películas, comieron dulces, hasta que el metalero se empalago. La hora de dormir..
-—Puedes dormir conmigo! -Oh no, para nada mi princesa.. Sería incómodo y descortés de mi parte. —-Hablo como un caballero, burlandose un poco de esto. -—No tienes donde quedarte, sería más descortés que mi invitado duerma en el suelo! -—Ambos se rieron, Draco aceptando dormir con Mandy. Ambos se acomodaron por su lado.. No querían que fuera incómodo, así que a mimir..
Hey, no actualizó desde hace un mes. Siganme en mi tiktok! Subo contenido Dracandy, y de otros ships. Busquenme como "Sugar.knight" gracias por el apoyo, somos los Dracandy contra el fandom Manchester. (Perdimos nosotros) 💔
ESTÁS LEYENDO
﹒ ◠ La princesa y el Dragón ⊹ ﹒ ;; DracoxMandy!
Romansaolii, esta es una historia dracoxmandy, si no te gusta y no te interesa el contenido evita los malos comentarios. Rarepair (NO MANCHESTER, y no críticas que yoro) 😞 Autor de la portada ; "fluripp" en twitter!! Cameo de ChesterxMelodie. ًᐢ..ᐢ