𝖽𝗈𝗌.

47 5 0
                                    

jungwon estaba tranquilamente echado en su cama, escuchando la suave respiración de su hermano. Sunghoon no lo había hecho esta vez, no le había dado el beso de buenas noches como siempre lo había hecho el último par de meses. Estaba seguro de que su hermano estaba enojado con él, a pesar de haber pasado juntos el día de buena forma.

Sunghoon dejó salir un pequeño ronquido y jungwon frunció el ceño, sentándose.

-"Hoonie" dijo casi susurrando.

Solía ser un juego tonto. Se recitaban líneas que habían escuchado a su madre y a jaehyun decirse, dándose besos juguetones. Sin embargo, mientras el tiempo pasaba, se había vuelto una cosa más seria. jungwon había comenzado a pensar en los besos de buenas noches desde temprano, y Sunghoon pensaba en maneras creativas de dárselos.

-"Sunghoon" dijo de nuevo, esta vez en voz alta. Sunghoon se movió y se frotó los ojos.                              

-"¿Uh?"

-"¿Estás molesto conmigo?" preguntó jungwon directamente. Sunghoon bostezó.

-"¿Uh?"

jungwon gateó hacia su hermano, cruzando el pequeño espacio que dividía sus camas, picándole con un dedo.

-"¿Estás molesto?"

-"¿Por qué?" Era realmente difícil despertar a Sunghoon. jungwon notó como estaba volviendo a quedarse dormido y le pellizcó. -"¡Ouch!... ¿Qué pasa?"

-"No me diste el beso de buenas noches" susurró. Sunghoon se incorporó un poco.

-"Lo hice."

-"Nuh uh" dijo jungwon. -"No lo hiciste... No puedo dormir."           

-"¿No puedes?" jungwon asintió e hizo una mueca.                              

-"No, pero me alegra que tú sí puedas" respondió. Sunghoon dibujó una sonrisa en sus labios.                           

-"jungwon, ven."

-"Estoy aquí" dijo jungwon, casi con un puchero.

-"Aquí arriba."

jungwon subió a la cama de su hermano y se sentó a su lado. Sunghoon puso una mano en su hombro y alzó una ceja.

-"¿Buenas noches?" dijo jungwon, inseguro.

-"jungwon" murmuró Sunghoon moviéndose a la nuca de su mellizo. Lo atrajo y sus labios se conectaron. jungwon sonrió ampliamente mientras se separaban.

-"Gracias. ¿Me puedo quedar contigo? Tengo miedo."

Sunghoon hizo un gesto.

-"¿De qué?"

-"Monstruos" respondió en voz baja. Sunghoon se apartó un poco y le hizo espacio a su hermano.                              

-"Solo esta noche" dijo. -"Suelo patear." jungwon rió.                              

-"Lo sé."

Habían compartido la cama antes, cuando eran más niños, y Sunghoon era terrible. Pero esa noche no pateó en absoluto, y con jungwon acurrucado, ambos durmieron profundamente.

𓍯  ♡  ⊹

Estaban ahí de nuevo, sentados en lo más alto de las escaleras, despiertos a horas que no debían. Su niñera, Minjun, los había acostado hacía una hora, pero Sunghoon y jungwon se escabulleron momentos después de que ella se fuera.

ꞌꞋ  ࣪ 𝅄 𝖽𝗈𝗇'𝗍 𝗍𝖾𝗅𝗅 𝗆𝗈𝗆. ഒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora