La escuela FPE, hiso una fiesta por el día del maestro, por lo cual muchos maestros se pondrian en celo por el alcohol, alfas y omegas.Como es el caso de Circle, Grace, Vevelt, Triangle, Thavel, Bloomie, Sasha y Emily.
Tambien habia otros que no estaban muy borrachos del todo y no estaban en celo.Como Demi, Rebeca y Wolf.
Aunque por el hecho de que la mayoria de los alfas estaban en celo, y que algunos omegas tambien, lo cual casi todos eran virgenes, el hecho de que sus ferormonas estaban dispuestas a los alfas, eso los ponia en peligro a la mayoria de los omegas...
Lo que significaba que algunos omegas coqueteaban con algunos alfas, muchos seguian el juego y otros solo empeoraban la cosa por el hecho de incinuarse.
Emily coqueteaba un poco con Grace, por lo que la alfa le seguia un poco el juego, aunque llego un momento donde se fijo en Thavel, quien estaba con Circle y Bloomie.La alvina no pudo evitar oler las ferormonas de Thavel quien estaban muy fuertes, a lo que se espero un momento a que azabache se alejara de las demás, al verla irse al baño, la alvina la siguio con sijilo, vio que se estaba arreglando el pelo, en ese momento aprovecho para asercarse a la azabache.
La mayor agarro a la menor de la cintura para luego oler su cuello y luego vesarlo
Miss Thavel:Grace, qué haces??-dijo con sorpresa-
Miss Grace:Shhhh, solo dejate llevar~...-dijo susurrando en el oido de la menor-
Thavel hiso caso, yaque estaba en celo y el olor de las ferormonas la provocaba, hasta el punto de besar a Grace, perdiendo el control.
En la fiesta estaba Sasha hablando con Demi, quien sabia que que Sasha estaba en celo, pero como ambos son omegas no habia problema, pero dos alfas se habian fijado en los omegas, quienes eran Mister Triangle y Miss Vevelt.
Sasha se alejo un momento de Demi para ir por un trago, el omega al quedarse solo, hiso que un gran alfa se le acercara por detras, poniendo nervioso al pequeño.
Mister Triangle:Hola pequeñin, qué haces aqui solo?~-dijo con una voz seductora-
Mister Demi:Ho-ho-hola Triangle, qu-qué se te ofrece?...-dijo muy nervioso el omega-
Mister Triangle:Oh no es nada, solo quieria contemplar el como estas temblando de nervios~-dijo en un modo coqueto-
Mister Demi:O-oh...pe-pero...y-yo...yo
*nervioso*Mister Triangle:Tranquilo pequeñin, no te pongas nervioso~-dijo acorralando al omega contra la pared-Solo...sera divertido el ver como te podras cuando te bese~
Al termianar de decir eso, el alfa comenzo a basar el omega de una forma violenta, aunque el omega intentaba alejarse, el azabache era mucho más fuerte.
Mientras ellos se besaban, Sasha estaba en una situacion casi igual, pero en este caso era con Miss Vevelt, aunque a diferencia de Demi, Sasha se dejaba besar.
Y sepreguntaran ¿Qué fue lo que paso con Miss Circlr y Miss Bloomie?
Pues desdé que Thavel se fue y se dieron cuenta que no regresaba, Circle no dudo y empeso a besar a Bloomie de una forma violenta hasta el punto de dejarla sin aire.Aunque estaban siendo observadas por Mister Wolf y Miss Rebeca, quien no tomo muy bien el hecho de que Circle besara a Bloomie, yaque Rebeca le gustaba Circle, mientras a Wolf, el hecho de que su amiga alfa besara a una omega depués de mucho tiempo, lo ponia feliz.
Después de una rato, los alfas(a exepcion de Wolf) se llevaron a los omegas a sus casas.
Comó terminara esto?
Pronto lo sabremos!!
ESTÁS LEYENDO
Lemons de FPE
FanfictionEstos lemons seran de FPE pero algunos seran spoiles pero me aburri de esperar y me les doy al fuerte y sucio 7w7.