Miss Grace x Miss Thavel

167 6 5
                                    

Pov:Narrador

La alfa al llegar a su casa junto con la omega, no duraron ni un segundo sin besarse, la mayor fue llevando poco a poco a la omega hacia la habitacion, al estar adentro, la omega empeso a quitar la chaqueta verde de la alfa, quien la alvina no se quedaria atras,
metiendo su mano devajo del vestido de la azabache, tocando sus muslos.

La alfa fue pegando poco a poco a la omega más hacia ella, sin dejar de tocar sus muslos, la menor pudo notar un vulto que provenia de la alfa, esto hacia que se fuera mojando, la alvina pudo notarlo y más por que la omega se estaba poniendo nerviosa.

La alfa en un momento inesperado acosto a la omega en la cama, esto hiso que la omega se fuera poniedo más nerviosa y con algo de miedo.

Miss Grace:Shhhh~....tranquila....sere gentil....no tengas miedo...-dijo mientras hiba quitando en vestido de la menor-

La asabache solo se abrazo al cuerpo de la alvina mientras que la mayor hiba oliendo su cuello.

A los pocos minutos, la omega estaba completamente desnuda, a diferencia de la alfa que solo se habia dejado la ropa interior.La omega estaba deseando que la alfa ya le hiciera sentir placer.

La alfa volteo a la omega y acaricio su espalda.

Grace:Habre las piernas venadito~-dijo mientras agarraba la sintura de la omega-

La azabache obedecio y al momento de abrirlas ¡¡TAS!!

Thavel:AHH~!!-dijo simtiendo el miembro de la alvina en su interior-

La alfa con lo de "ser gentil" no aplicaba para ella, yaque se estaba moviendo como un animal salvaje.

Thavel:AHH~!! Ah~! Ahh~! Mierda~! Asi~!-dijo mientras mordia la almohada, y sus pupilas se volvian corazones-

Grace:Mierda~Estas muy apretada!

Thavel:L-lo siento...AHH~!!

La omega sintio una arremetida profunda en su tracero, algo para nada gentil.Mientras que la alfa se siguio moviendo como animal salvaje.

Thavel:AHH~!! AHH~! AHH~! UGH~!! FUCK~!!-dijo mientras se aferraba a la cama con fuerza-

Mientrad la omega gemia, la alfa en un momento desprevenido nalgueo a la omega.

Thavrl:Auch~!

La mayor queria más por lo que  halso la pierna de la omega

(Referencia):

Thavel:Mierda~!! Ahh~!! ahh!! Ahh!!

La mayor solo daba embestidas fuertes, mientras que la omega solo gemia y lloraba de placer.

Haci estuvieron por unos minutos hasta que  Grace dio una fuerte embestida y llego al punto G de Thavel

Thavel:AGH~!!-dijo gimiendo mientras sacaba la lengua-

Grace seguia y seguia, sin piedad aunque no paeeciera que a Thavel le importara.

Haci estuvieron horas, la omega se corria y a la alfa se le salia el pre-semen, algo que servia como lubricante.

Grace se acerco al cuello de Thavel, para luego besarlo una y otra vez, dejando chupetones y una que otra mordida, pero la omega no se quedaba atras, también dejaba dejaba mordidas.

Pero en una de sus suculencias, la alvina se separo a la azabache, para luego hacercarla a su miembro.

La menor al verlo, sintio mucho más lujuria

(Referencia) :

No lo paraba de chupar, parecia desesperada, pero lo estaba gozando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo paraba de chupar, parecia desesperada, pero lo estaba gozando.

Grace:Ahh~...ahh~...ahh~...fuck~...
Mierda~...joder~...

La azabache al escuchar el como su alvina esta disfrutando la felación, eso la exiraba más.

Haci siguieron por casi todo la noche, hasta que ambas ya no pudieron aguantar, y se corrieron.

Thavel:Yo...lo disfrute mucho...-dijo mientras se acurrucaba en el pecho de Grace-

Grace:Yo...no se que decir, yaque fue el mejor momento qie eh tenido en mi vida-dijo mientras abrasaba a Thavel-

Al final, amdas se quedaron dormidas, una junto a la otra.

Continuara:

Bueno, eso seria todo mis Lords, puede que yo no actualice por unas semanas, porque...CALIFIQUE EN UN CONCURSO DE DIBUJO!!!! Lo que significa que mis obras maestras se expondran en Ciudad de México, (y yo que estoy en Tijuana :v) pero lo mejor esque los ganadores resiviran un triunfo nacional!!!!! AHHHHHH!!! MI SUEÑO SE CUMPLIRA!!!! Bueno eso seria todo mis Lords, solo para decirles eso.ADIOS.

ADIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lemons de FPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora