Caminante del vacío

10 2 0
                                    

Subclase de Hechicero

Quienes han mirado al vacio y no se ven limitados por las leyes del espacio-tiempo

"El espacio en medio define la forma. La pausa antes de la nota, el aliento antes de la palabra, el espacio en blanco en la página".

Sentí una corriente fría en el aire y aparté la vista de mis documentos. Había quietud: la inquietante calma antes de la tormenta. Me esperaba una emboscada. De eso estaba segura. No había tiempo de preguntarme cómo habían fallado mis defensas. No había tiempo de pensar cómo habían encontrado mi biblioteca oculta. Apenas había levantado la vista de esas esclarecedoras palabras sobre el vacío. Ya tendría que dar mis primeros pasos sobre él y esperar a no caer.

"Atrápenla", gritó el líder merodeador. De todas las ventanas surgieron enemigos decididos a destruirme. El tiempo comenzó a correr lentamente. Con solo un pensamiento, me encontré en medio de la batalla. Unas enormes fauces celestiales se apoderaron de sus vidas. Encontré mi equilibrio: el poder del vacío se manifestó, pero ese no era todo su esplendor.

Un momento después, la realidad recobró su ritmo normal. Estaba sola una vez más. Los intrusos ni siquiera tuvieron tiempo de entender lo que les sucedió. Yo no lo comprendía mucho mejor que ellos, pero había descubierto una verdad fundamental.

Un paso sobre el vacío es un paso sobre una nada que puede soportar el peso.

Grimorio (Destiny 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora