¡Cambio de edades y tiempo!
Trillizos: 26 años
Héctor: 28 años
Imelda: 25 años
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•En la casa Madrigal, algunos gritos se hacían presentes, la matriarca y la media hermana de los trillizos estaban discutiendo, ¿La razón?, Julieta amaba a Agustín y quería casarse con el y formar una familia pero su madre Alma se oponía ya que para ella, Agustín no era de "prestigio" y quería lo mejor para su hija aunque eso significará sacrificar la felicidad de la propia.
-Pero mamá, ¡Yo amo a Agustin!
-¡Pero nada!, recuerda que además de tener nuestros dones, somos la familia con mejor estabilidad económica, tenemos el control en el pueblo Julieta, ¡No puedo dejar que te cases con cualquiera!
-Madre, creo que deberías dejar a Julieta, ella es libre de casarse con quién sea y si eso la hace feliz supongo que deberías de respetarlo - le dijo Bruno a la mayor mientras la intentaba calmar
-Bruno, debes entender tu como tu hermana que está familia es prestigiosa, somos los Madrigal, además tu y Julieta ya están en edad para contraer matrimonio
-Deja que tenga un matrimonio con Agustín, se aman, ambos se respetan, madre, deja ser feliz a Julieta.
-¡No, Bruno! Agustín no tiene el porte para pertenecer a esta familia y mucho menos para desposar a tu hermana, ¿Acaso no piensas en la familia?
Bruno empezaba a enojarse, algo de arena estaba levantando por la irá que tenía, Pepa se interpuso ante ellos dos para parar la pelea.
-Ya dije Julieta, a más tardar para la próxima semana estarás comprometida, pero no será con Agustín. Ah y Pepa, la nube.
Alma salió de Casita y Julieta fue rápidamente hacia su habitación, Félix calmó a Pepa y Bruno fue a la habitación de Julieta para poder consolarla.
-¿Se puede? - abrió un poco la puerta.
-Pasa Bruno...
-Juli, sabes cómo es mi madre, no la podremos convencer - dijo mientras se sentaba en la cama donde estaba acostada Julieta, cerró la puerta con su don.
-Ya lo sé, pero, ella me obligará a casarme con alguien que no amo..
-Podriamos tener MUCHA fé para que cambie de opinión, tal vez cuando se casen podemos uh.., no lo sé, ¿Tener un plan y asesinar al tipo? - dijo lo último con un tono de sarcasmo, desatando una pequeña risa en su hermana.
-¡Bruno!, sabes que es imposible. Hey, hablando, ¿Ya cómo estás por lo que pasó a inicio de semana?
-Pues...más o menos, no es algo que pueda cambiar en mi o pueda cambiar la forma de pensar de "la señora importante."
-Recuerda que es nuestra madre, debemos respetarla.
-Lo se, solo tengo un poco de coraje, ella nunca aceptará a Agustín o que yo soy homosexual.
La mayor le ofreció un abrazo, Bruno le dio las buenas noches y se fue a su habitación.
--------------------------
Habían pasado 3 días sobre aquella pelea y Alma ya había conseguido a alguien para casar a su hija. Estaban preparando la casa para hablar sobre los preparativos de la boda de Julieta, Alma había acompañado a su hija por su próximo prometido.
Félix, Pepa y Bruno se posicionaron enfrente de la puerta mientras esperaban a la matriarca y los próximos novios.
Narra Bruno
ESTÁS LEYENDO
♡·˚ ༘''☕|𝑂𝑛𝑒 𝑆𝒉𝑜𝑡'𝑠 𝐵𝑟𝑢𝑛𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟|☕''·˚ ༘♡
Romance⋆.ೃ࿔*:・ ✫・゜・。.⋆.ೃ࿔*:・ ੈ☕₊˚𝕰𝖘𝖙𝖆 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊: : ̗̀➛𝐶𝑟𝑜𝑠𝑠𝑜𝑣𝑒𝑟 : ̗̀➛𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑜𝑏𝑠𝑐𝑒𝑛𝑜 : ̗̀➛𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 +18 [𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑓𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑠𝑒𝑥0 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝒉𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠, 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑦 𝑑...