El silencio era tenso, ninguno de los dos caballeros sabía que decir para poder romper ese silencio tan incómodo, Yato desviaba y enfocaba su mirada de ambas personas, las cuales se seguían mirando fijamente, una gota de sudor bajo por su frente en signo de total nerviosismo.
Shion aun miraba todo, pero su mente estaba enfocada en otra cosa, trabajaba a mil por hora recordando cuando había llegado Athena al Santuario, recuerda haberla visto llorar porque la alejaron de su hogar, porque era por su bien.
Recuerda como a veces acariciaba con tristeza y anhelo la pulsera de flores que tenía en la muñeca de su mano derecha, la misma con la que sostenía a Nike, mientras se quedaba viendo a la nada, como si recordara sus momentos más felices y a la vez tristes.
Enfoco su mirada en Alone, como ahora sabía que se llamaba, más específicamente en su mano derecha, tratando de encontrar aquello que le diría si de verdad se conocían. Ahí en la muñeca de su mano derecha había una pulsera idéntica a la que portaba su Diosa.
Estaba bastante bien cuidada, realmente le importaba esa pulsera, le importaba porque representaba el vínculo que lo unía a Athena, un vínculo de hermandad, ambas partes debían sentir lo mismo. Se fijó en ambas miradas, una feliz por lo que miraba y la otra...
Totalmente decepcionada y enojada con lo que miraba...
¿Por qué? ¿No deberían estar ambos felices por reencontrarse? Toda esta conversación no le traía más que dudas y preguntas, en lugar de las respuestas que quería. ¿Significaba eso, que debía esperar y ver como se desarrollaban las cosas?
— Hermanito Alone ¿Qué haces aquí? — Shion noto que su voz salía dudosa, como si temiera su rechazo, como si supiera que hizo algo que no se le será perdonado. Ahora lo confirma, no puede hacer más que ver y desear que todo no se salga de control.
[...]
Alone apretó los puños haciendo que se pusieran blancos por la presión ejercida en ellos, ¿realmente es lo único que va a preguntarle? ¿ella tenía algo que ver con todo esto? ¿Por qué se sentía enojado con ella? Debería de sentirse feliz de volver a verla.
Feliz de saber que Sasha está bien, que la han estado cuidando bien, pero aun así no podía quitar o deshacerse del enojo que sentía, Sasha no había tenido opción de quedarse, simplemente fue adoptada y llevada aun si ella no quisiera.
Pero, el enojo que sentía era como si se instalara lentamente, quería quedarse y nublar su juicio y pensamiento. — ¿Es lo único que dirás, Sasha? — Su voz salió enojada, no pudo evitarlo, todo este tiempo siempre la llevo en sus recuerdos, orando día y noche porque ella estuviera bien.
Quería corre y abrazarla para nunca soltarla...
Pero entonces recordó...
Recordó que Tenma había llorado el día en que se fue, que había perseguido al hombre que la adopto, no recuerda mucho de eso, pero Tenma había sufrido mucho cuando se fue, él quería darles lo que no tenían, complacerlos, llevaba comida para que no sufrieran hambre.
Y aun así ella no pregunto por él...
— ¿Qué quieres decir hermanito Alone? — Se levantó de donde estaba, parecía querer a su lado y abrazarlo, se escuchaba feliz, pero él no podía compartir ese sentimiento, sentía que si lo hacía estaría traicionando a Tenma.
— Realmente no te importo dejarnos ¿verdad? — Fue lo único que pudo decir, vio que los ojos de Sasha se habrían en sorpresa, parecía querer refutar ante sus palabras — Lo primero que me preguntas es que hago aquí, en lugar de preguntarme si Tenma y los demás están bien — No la dejo.
ESTÁS LEYENDO
El Lienzo Perdido: Roles invertidos (AlonexTenma Yaoi)
FanfictionEsta historia seria de como hubiera sido la historia de El Lienzo Perdido si en vez de Alone la reencarnación de Hades fuera tenma sin embargo ya que soy Fujoshi será una historia mas o menos yaoi con la mención del ship de: Alone x Tenma cabe menci...