03/??

248 34 23
                                    

▬▬▬▬▬▬▬☆▬▬▬▬▬▬▬
𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 [Sung jin-woo]
▬▬▬▬▬▬▬☆▬▬▬▬▬▬▬

Desde que lo vi,supe algo...

...

Debía protegerlo sin importar que,incluso si con eso me ganaba ir al mismo infierno.

Lo haré.

Lo haré para proteger a ese ángel...mi Ángel.

Un día más,una incursión más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día más,una incursión más.Ya era una rutina que no podías evitar y más de que cierta persona apareciera de la nada queriendo "cuidarte".

Si hablamos de jin-woo que en cada incursión que tenías incluso si ya había un grupo se metía diciendo la misma excusa barata que solo es para cuidarte y evitar heridos.Si para algunos era raro pero Cha Hae-in noto algo más ahí, jin-woo intentaba averiguar algo,descubrir sus emociones que pareció haber perdido mientras que jin-woo solo se quería meter la idea de que lo hacía para cuidar de un buen aliado...

Si claro.

Pasame la desta del este. Dijiste a uno de tus compañeros señalando una mochila con tus flechas,el arco y la pistola eran tu arma pero era más fácil hacer flechas que balas.

—¿Es...Este? Comento tu compañero confundido por tus palabras.

—¡No cabrón! Ya entendía mi jefa en estos momentos Hablaste molesto tomando las flechas que querías,siendo visto por tu compañero asustado y por un jin-woo intentando no reír.

Comenzaba a entender un poco de tus palabras en español,causando gracia más que nada ya que cuando te enojabas o estabas nervioso hablabas en ambos idiomas.Siendo un método para identificar uno de estos estados de ánimo en tu persona,eras bastante...divertido.

Al menos así lo quería ver aquel cazador,aún siendo un inexperto en el amor y el hecho que comenzará a perder sus emociones jugaban en su contra para saber exactamente lo que sentía en ese momento hacia ti.Aun así sentía esa necesidad de estar a tu alrededor,el hecho de tenerte solo le preocupaba tanto como no poner en riesgo a su hermana.

—Entonces...¿De verdad puedo ir? Preguntaste emocionado,pues jin-woo te había invitado para ir a su casa y conocer a su hermana.

—Ya te dije que si Comentó pues está era la doceava vez que le preguntabas lo mismo.

Con una sonrisa seguiste a Jin-woo que solo se mantenía en silencio,en algún punto tuvieron que detenerse por ti para comprar algo y no ir con las manos vacías.Aunque fue difícil lograste comprar algo sin mucho problema,esperando que a la hermana del chico le gustará.

⚘Solo por el 【➽𝔖𝔲𝔫𝔤 𝔍𝔦𝔫-𝔴𝔬𝔬 𝔵 𝔐'𝔯𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora