Somin caminaba de lado a lado con molestia. Jaehyun la miraba caminar como si su vida dependiera de ello, tratando de entender qué murmuraba.
La chica había llegado a su casa ese día como si no se hubieran podido ver en otro lugar. Le había dicho que necesitaba hablar con él y llevaba al menos diez minutos dándose vueltas por el lugar sin haber dicho palabra alguna. Jaehyun quiso preguntar un par de veces, pero no lo hizo con miedo de que ella le gritara que se calle. Estaba dispuesto a seguir viéndola caminar de lado a lado por unos veinte minutos más, cuando de pronto ella se volteó hacia él, asustandolo.
ㅡ¡Mierda! Me asustaste.
ㅡJaehyun-ah, ¿Qué debería hacer?
ㅡ¿Con...?
ㅡLeehan. Le dije que terminaramos, me dijo que no, luego me hizo una charla extraña donde se mostró celoso, y después le dije que terminaramos de nuevo para que él pudiera tener a quien quisiera, entonces él...
Somin se queda en silencio mirando un punto fijo. Jaehyun se comenzaba a desesperar un poco.
ㅡ¿¡Él qué!?
ㅡ¡Me dijo que si lo besaba!ㅡ Jaehyun frunce el ceño molesto. Se levanta a la altura de su amiga y comienza a caminar tal y como ella había hecho hace un rato, dejándola sentar en la cama.
ㅡ¿¡Y eso qué tiene que ver!?
ㅡ¡Eso le pregunté yo!ㅡ Somin ríe sin gracia. ㅡEl maldito dijo que si me besaba, así yo ya no querría irme de su lado. ¿¡Qué se supone que significa eso!? De todos modos quiero irme de su lado para no besarlo, ¡Qué hago!
ㅡ¿Lo besaste?ㅡ Somin abre los ojos con una expresión de terror, negando una y otra vez.
ㅡ¿Estás loco? ¡Me paré y me fui! Le dije que no me gustaban esas bromas y me fui. Lo ignoré a la salida incluso, es tan incómodo.
Somin tapa su rostro con sus manos tratando de no sentir más calor en este mientras recordaba las palabras del chico.
¿Acaso él quería besarla? ¿Lo haría sólo para mantenerla con él? ¿Todo por el tema de sus padres? ¿O tenía otra razón?
Somin tenía muchas preguntas, no sabía ni con cuál comenzar. No entendía por qué si él había dicho eso, se había estado viendo con otra (u otras) mujer (o mujeres). Pensó que lo más lógico era decir que Leehan era un coqueto extremo y que sólo lo decía para su propia conveniencia. Dejarla ilusionada y enamorada de él con tal de conseguir lo que quería a cambio de no dar nada más. Tal vez solo quería que ella lo ayudara de manera desesperada y estaba dispuesto a hacer algo que no quería tal como besarla.
O tal vez, esa parte dentro de su cabeza que estaba muy, muy escondida, tenía razón. Tal vez él se sentía igual que ella, quizá algo confundido, pero que ella le gustaba lo suficiente como para no querer detener eso, y con demasiado miedo como para confesarse y arruinarlo. Sí, era una parte desilusional de ella, pero algo quería creer sin necesidad de lastimar su autoestima.
A pesar de todo, sabía que no era así, por lo que se guiaría por la parte racional e ignoraría sus sentimientos solo por esta vez.
O bueno, esta y todas las otras veces.
♡♡♡
Somin amaneció con el cabello hacia todos lados, la garganta seca y los ojos hinchados. Había dormido toda la noche como nunca antes, por lo cual estaba agradecida. Sólo que al despertar escuchó la voz de Donghyun en su cabeza.
ㅡ¿y si te diera un beso?
¿¡Por qué él la confundía así!? No era justo para nada, lo peor es que tendría que verlo a la cara una vez más.
Se levantó a bañar y cuando terminó todo lo que debía hacer, se fue a clases. Nuevamente estaría sola porque Jaehyun tenía clase en la tarde, así que trataría de evitar por completo a Donghyun, incluso si él la esperaba por horas afuera de su salón.
No contó con que el chico realmente la esperara ahí afuera hasta que salió. Somin fue la última, de entre tantos alumnos, en salir de la sala para irse a casa. Y ahí estaba él, apoyado en la pared, con un dulce en la boca. Sonrió al verla.
ㅡSomin-ie, hola. ¿Cómo estás?
ㅡHola. Ya me iba.
ㅡ¿Te acompaño a casa?
ㅡNo, gracias.
ㅡPermíteme, por favor.
Ella le miró con duda, pero supo que no podría evitar que él la siguiera de todos modos, por lo que sólo comenzó a caminar. Donghyun sonrió detrás de ella y tomó su mano.
Cuando Somin volteó a verlo confundida, este se acercó a su oído.
ㅡAún hay gente aquí. ㅡ Susurró, causándole una extraña sensación en el cuerpo. Trató de no pensar demasiado y sólo caminó concentrada en algo más.
O al menos intentando.
Donghyun iba mirando a su alrededor y tratando de encontrar el momento perfecto para hablar con Somin. Sabía que el día anterior la había asustado con su propuesta y si bien trató de hacerlo pasar como una broma, también estaba preocupado por lo que sucedería de ahí en adelante. Él realmente quería demostrarle a sus padres que tenía novia, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario con tal de presentarles a Somin. Aunque ella no lo quisiera así, o aunque tuviera que aprovecharse de los sentimientos de la chica.
ㅡSomin...ㅡ Comenzó a hablar, llamando la atención de ella. Llevaban un rato caminando y a pesar de estar fuera de la universidad todavía iban de la mano.
ㅡ¿Qué sucede?
ㅡYo.... tú... ¿Aceptarías tener una cita conmigo? ... una de verdad.
La chica se detuvo, mirándolo. Estaba confundida una vez más, ¿Para qué la estaba invitando exactamente? No podía creer que sólo fuera una cita y ya. ¿Acaso el confesaría sus verdaderos sentimientos? Eso sonaba estúpido, días antes había estado haciendo quién-sabe-qué en el baño de una fiesta, con una chica desconocida para ella.
ㅡ¿Cita? ¿Para qué?
ㅡPara... conocernos mejor, ya sabes. Como dijiste antes. Siento haberte incomodado ayer, pero realmente me gustaría salir más contigo. Si no estás de acuerdo con llamarlo cita, podemos llamarlo... ¿Salida de amigos?
Somin trató de no demostrar la evidente felicidad en su rostro. Carraspeó y continuó caminando, aún de la mano del chico.
ㅡEstá bien. ㅡ Donghyun sonrió. ㅡTengamos una cita.
ㅡ♡ㅡ
Me encanta dejarles con la intriga..
Capítulo cortito pero ya no supe cómo continuarlo sin que se hiciera larguisimo JAKSJKAS
Vayan a darle amor a mis otras historias k están igual d buenas q esta >:3
Mientras más voten por las otras más rápido actualizo 😜😜 con dinero baila el mono KQKSKWKKGracias por leer y votar y comentar ♡
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend | Leehan
Fanfictionheo somin estaba harta de que park sungho la invitara a salir, así que no se le ocurrió mejor idea que decirle que tenía novio. ahora el problema sería tener que explicarle a kim donghyun por qué todos creían que somin y él estaban en una relación.