13:30 pm- lunes
me encontraba en mi asiento en el colegio, tarareaba una canción que estaba escuchando con mis auriculares mientras escribía algunos apuntes. De pronto, siento como alguien me toca levemente el hombro. Por un momento pensé que era... no importa, no era esa persona. Era una chica alta, con ojos verdes y cabello castaño claro y muy ondulado
disculpa, puedo sentarme a tu lado? - dijo ella con una sonrisa inocente y con su mochila agarrada con sus dos manos, parecía tímida.
claro! - le respondí, corrí mi mochila de lugar y volví a ponerme mis auriculares.
que escuchas? - dijo la chica de ojos verdes.
me saque rápidamente los auriculares. -Estoy escuchando the Smith - dije con una sonrisa. -Quieres? - Agarre un lado del auricular, se lo di esperando a que lo acepte.
me llamo Alex. - dijo la chica de ojos verdes con una sonrisa mientras se ponía el auricular en la oreja derecha.
Al escuchar el nombre de la chica de ojos verdes me sorprendió, era algo especial... Me agrada esta chica.
Un gusto, soy Summer. - le respondí con una amigable sonrisa.
las dos nos sonreímos y me puse el auricular que quedaba en la oreja izquierda. La clase seguía siendo aburrida, pero por lo menos tengo compañía.
*Timbre de recreo*
Iré al patio, ¿vienes Lex? - le pregunte para que ella no se quedara sola.
Mmm...- dijo ella, un poco sorprendida por el apodo, pero le gusto, se notaba un poco dudosa.
Lex no era muy sociable, estaba siempre con su computadora y su cuaderno de dibujo -Tranquila, iremos un momento y luego volveremos- le dije por si eso ayudara.
está bien- Alex se levantó de su asiento
La dos nos dirigimos a la salida del aula, caminamos por los pasillos hasta llegar a la parte de abajo estaba lleno de gente
mierda.
La gente pasaba por mi lado tan fuerte que hace que me caiga.
Qué vergüenza- pensé mientras tenía mis ojos cerrados unos segundos.
¿Estas bien? - el chico alto de lentes me dijo eso mientras me agarraba de la mano para levantarme rápidamente.
Si, muchísimas gracias, emm...- dije tratando de saber su nombre.
Tom, me llamo Tom. ¿Y tú...como te llamas? - dijo el chico de lentes.
Summer -dije algo confundida. -Es raro que nuestro primer encuentro sea así, una vergüenza total.
Tom tenía unos lentes algo rotos, tenía un lunar en la nariz y en la oreja derecha, unos ojos caídos de color oscuro, su boca estaba seca y sus mejillas rojizas, sus uñas estaban algo mordidas, usaba una polera blanca y un buzo color azul, unas zapatillas negras y tenía en su bolsillo sus auriculares de color blanco junto a su celular.
gracias, Tom- le agradecí por ayudarme a levantar, lo notaba nervioso, pero tenía esa sonrisa marcada en su rostro.
Un placer- dijo Tom.
El se retiró...mientras Tom se iba no pude evitar seguirlo con la mirada, es lindo.
uyy - dijo lex con una sonrisa.
¿Qué paso? - dije algo confundida.
sabia a que se refería, pero me pareció algo inofensivo lo que paso, no le di importancia... No es como que me ilusione por tal estupidez, ¿o sí? ...
YOU ARE READING
Un amor, dos estrellas
RomanceSummer era una chica sencilla, siempre estaba para todos y tenía muchos "amigos"(para ella eran conocidos). Aun así, se sentía sola, hasta que conoció a un buen chico... Tom un chico con pocas amistades y solitario, le gusta jugar a los videojuegos...