Capitulo 01

16 2 0
                                    

Dormida. Cómoda y abrazando mi peluche.

Como todas las noches.

*sonido de alarma*

Mm- dije con voz ronca estirándome.

apague la alarma. Fui directo a alistarme con ropa del colegio, me hice mi skincare y me maquille, baje a desayunar y en la sala se encontraba mi madre Carolina.

ya es tarde cariño- dijo mi madre dejándome el desayuno en la mesa.

perdón, anoche se me paso la hora- respondí.

dejé mi desayuno en mi escritorio, sin ganas de comer se lo di a mi perro. Luego de unos minutos agarre mi mochila, baje las escaleras y espere a mi madre para ir al auto directo al colegio.

Luego de 2 cuadras llegue al colegio, sonó el timbre de entrada y ahí es cuando empieza mi desgracia. Me senté sola como ya era costumbre, busqué en mis bolsillos mis auriculares y empecé a escuchar música.

tengo a todos, pero a la vez a nadie.

 La maestra entro al salón, nos saludó y comenzó la clase de historia (mi clase favorita).

*timbre de recreo*

guardé mis cosas y salí del salón, caminando por los pasillos con mis auriculares y buena música. Antes de llegar al patio, un chico alto, con ojeras y lentes, caminaba algo jorobado, usaba el uniforme algo ancho e iba solo. Cruzamos miradas... y cuando lo hicimos en mis auriculares se escuchaba la introducción de "Sexto sentido" de 00BRACCA, casualmente mi música favorita.

lo sentí algo especial pero solo ignoré ese presentimiento y fui directo al patio. Al salir de ahí sentí un alivio, el viento rozando mi cara, el sol era amigable. Había personas jugando a vóley y decidí unirme, conocía a esas personas así que no era incomodo.

jugamos unos minutos hasta que sonó el timbre que indicaba que había que volver a las aulas

llegue al aula tres minutos después, no era mucho la diferencia así que no me dijeron nada.

Es gracioso el pensar casi todo en vez de hablar, nunca suelo decir nada, pero la verdad me gusta hablar, solo que no tengo con quien. Si, conozco a gente, pero nunca la gente me conoció realmente. No son las personas indicadas.

El resto del día fue aburrido, apuntes, música, profesores, tareas, exámenes. Lo de siempre.

mejor pasemos al siguiente día, sábado...

09.00 am

Me levante temprano, me bañe, me hice mi skincare y me cambie. Tenía pensado dormir todo el día, pero claro, Tenia.

¡iremos de shopping! - dijo mi madre con felicidad luego de verme bajando las escaleras.

por qué tan feliz? - fue lo único que dije con curiosidad, nunca un "buenos días".

vi tus calificaciones, has mejorado y te mereces un día de "descanso" - dijo.

sabes lo que es un descanso? - hice una pequeña sonrisa.

solo ve y alista tus cosas - fue lo último que dijo.

parece que la felicidad duro poco.

10.30 am

Termine de alistarme.

Yo solo quería dormir -me dije a mi misma poniéndome mis auriculares mientras subía al auto.

luego de unos minutos de ir en el auto mi madre rompe el silencio.

oye, hija. - mi madre me dijo.

detuve la música por un momento.

¿Paso algo? - dije desinteresada. Sea lo que sea, no me importa.

Irá una amiga que no veía hace tiempo- me dijo con una leve sonrisa.

ah, bueno. - volví a ponerme mi auricular.

mi madre solo me miro por el espejo retrovisor del auto.

no tenía ganas de hablar, ni con ella ni con nadie.

habíamos llegado. Valentina, levántate - mi madre me sacudía un poco para que despertara.

abrí los ojos y vi a su amiga y a su hijo por la ventana del lado derecho, sentados en una banca del shopping. 

Me arregle un poco el cabello, me retoque mi gloss y baje del auto junto a mi madre.

¡Hola Verónica! tanto tiempo. -saludo mi madre, típico saludo, ¿no?

y este chico tan lindo, es tu hijo? -mi madre dijo.

Verónica respondió de la misma manera que mi madre la saludo, seguido de eso dijo

Si, él es mi hijo y se llama Iván -dijo susana mientras Iván nos saludaba.

también salude, obviamente.

la salida acabo, por fin. 

regresamos a casa y lo único que hice fue bañarme y alistarme para dormir.

ojalá este domingo pueda dormir todo el día.

me acosté en mi cama y caí en un sueño profundo, realmente solo quería dormir.



Un amor, dos estrellasWhere stories live. Discover now