Negro.

181 13 4
                                    

Estar solo te hace cosas.
Te sientes mierda, estás amargado todo el día.

Simon Henriksson sabía más que nadie como era el sentimiento de soledad, se sentía como un cactus, todos viéndolo, nadie se acerca. Ocurría eso desde que el sueco de 19 años tenía memoria.

Su madre? Era una mujer gentil, siempre apoyando a su hijo desde sus momentos más difíciles, esta ocupando el cargo de madre y padre para Simon, ella estaba para él cuando lo necesitaba.
Pero aún así, el sentimiento de nadie a su lado era frecuente, su única amiga era una chica llamada Sophie, persona la cual se confesó pero tuvo un rechazo inminente, empeorando su decadente situación, empeorando su depresión, empeorando su ansiedad...Empeorando todo.

Ahora mismo el chico de cabello corto azabache estaría en un tren camino a la ruta más cercana a Kirkville, ciudad natal de Simon. Este estaría recostado en la ventana, sintiendo el frio cristal en su frente y casi su mejilla, hundido en pensamientos borrosos e incoherentes.
El bufido del gran medio de transporte le haría reaccionar de su sueño despierto, soltando un suspiro y agarrando sus cosas para bajarse del tren de una vez por todas. No sin antes revisar su celular y ver si había tenido un mensaje de su querida madre:

- ''Ya llegaste? No tardes por favor.''

Este miraba la pantalla de su teléfono Sony Ericsson, alumbrándole la cara de blanco para luego apagar su aparato electrónico, guardándolo en el bolsillo de su pantalón.

El sueco se baja del tren, escuchando detrás suyo el chillido de la fricción de los rieles y las ruedas, por alguna razón este ruido le tranquilizaba un poco.

Simon camina por las calles de la ciudad, siendo acompañado por la luz de los faroles y el cielo nocturno, siendo la luna vigilante de su viaje. El de piel pálida inhala y exhala mientras contempla todo el paisaje de arriba.

Pero su trance no duraría mucho, la voz anciana de un hombre pidiendo ayuda haría que Simon sobresaltara y corriera hasta el sujeto.

- ''Que cara...'' Henriksson dio una pausa, retirando lo dicho. ''Está usted bien?!''
Preguntó el de sudadera gris mientras se acercaba al aparentemente herido e intentaba auxiliarlo, lo que no sabía es que un auto estacionado emitiría un rugido proveniente de su motor, encendería sus luces, cegándole la vista y se acercaría a él a toda velocidad.

Simon solo veía negro.

Simon quedó inconsciente.

Simon no tiene idea de lo que acaba de pasar.







AAA HOLAA soi lunni y este es el primer cap jijijijijijiji
la verdad no se si esto llegará a mas o simplemente me quedaré estancado, que pase lo que tenga que pasar

Aeza: NO SOY POSEEER






''Mi morfina...'' | Simon Henriksson x Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora