Aún, dudando si hacerlo, Simon empezó a escalar los andamios del lugar con mucho esfuerzo, no era el mejor escalando, es más, era su primera vez escalando. Luego de varios tropiezos y uno que otro escalofrío al ver hacia abajo, saltó hacia un balcón. Al entrar al sitio, un pequeño escalofrío recorrió todo el cuerpo del sueco.
Era un gran pasillo blanco con puertas del mismo color, había algunos focos que titilaban o directamente estaban quemadas y no emitían luz. Todo estaba desordenado, cajas por aquí y cartones por allá, Simon tragó algo de saliva al mirar el paisaje.
-''Este lugar no se siente bien...'' Dijo, tratando de buscar un elevador o algo pero al hacerlo...Eureka! Estaba atascada en algún otro sitio. -''Ahora a donde debo ir?'
Justo cuando habló, un mensaje llegó.
-''Cuarto piso, apresúrate!''
Simon bufó, hora de buscar el camino difícil para llegar a tal aclamado piso cuatro.
El de cabello azabache exploraba cada puerta, vio una abierta, no dudó en entrar y explorar en su interior.
Con el teléfono en mano, alumbró todo el sitio pero no encontró algo interesante, eso diría si no empezó a escuchar gruñidos provenientes de bolsas de basura que estaban ahí. Emergió una criatura, parecida a los que vio anteriormente pero con la diferencia que era más pequeña, más rápida y por supuesto, más molesta.
La cosa fue rápidamente hacia Simon con la intención de atacarlo, él fue más rápido y lo atacó primero, recibiendo algo de daño pero no era algo preocupante.
-''Eso parecía un niño...''
Al darse cuenta de ello, un mal sabor de boca se apoderó del chico con sudadera gris.
Exploró otra puerta, esta vez viendo el salón extrañamente acomodado, habían luces parpadeando detrás del sofá y unos cuantos murmullos temblorosos. Simon se acercó a aquel mueble y encontró a...Una persona? O eso era lo que parecía, no se asemejaba en nada con aquellas criaturas que había visto antes.
-''ATRÁS!''
gritó el extraño, se levantó de golpe y apuntó al sueco con una navaja mariposa. El de cabello azabache por reflejo dio un pequeño grito del susto y se alejó, empezó a analizar a la otra persona.
Era solo nos menos centímetros que él, medía como 1,67. Su piel se asemejaba al color de la canela, su pelo era negro al igual que el de Simon, solo que este lo tendría largo y cortado en capas, al estilo WolfCut y tenía los ojos oscuros.
Su vestimenta era una remera totalmente blanca, una chaqueta de cuero negra con algunos pines de bandas Metal y un pantalón Mom jeans de color verde. Casi se olvida mencionar que tenía una pequeña mochila colgando de uno de sus hombros, este chico no parecía ser de Suecia.
-''E-Espera, no eres como esas cosas...''
El moreno rápidamente guardó su alma y se abalanzó hacia el otro para darle un gran abrazo, a Simon no le encantaba mucho el contacto físico, pero como aún estaba recalculando las cosas no lo alejó de una patada en el estomago.
-''Dios, me alegra tanto poder encontrar una persona que no quiera matarme en estos momentos!''
El sueco lo alejó rápidamente cuando regresó a la realidad.
-''Hey, quien te crees que eres para andar abrazándome como si fueras un conocido que no viste en años?''
-''Perdón de verdad!'' Dijo el extranjero mientras se arrodillaba. -''Soy _____, no soy de Suecia, solo vine aquí por una beca, soy un estudiante de Derecho.''
-''Vete a la mierda, crees que con tu historia de pobre niño perdido vas a darme lastima?'' Simon dio unos pasos hacia atrás, tenía pensado irse de una vez y rápido.
-''Espera!'' El universitario detuvo al Sueco, agarrándolo del brazo. El sueco dio un suspiro de irritabilidad y se dio la vuelta con el seño fruncido.
-''Ahora que quieres?'' Simon habló entre dientes.
-''Solo necesito ir a Kirkville, si me guías hasta allí te dejaré en paz...'' Kirkville, el de abrigo gris necesitaba ir a Kirkville, miró los ojos de _____, insistentes. Exhaló y tuvo que aceptar por dos cosas, primero porque seguro iba a insistirle y segundo porque tenían el mismo destino, tenía que aprovechar.
-''Bien, te llevaré ya que vamos a la misma dirección.''
El becado al escuchar estas palabras, dio otro gran abrazo a Simon, haciendo que el sueco lo aparte de nuevo.
-''Y sin abrazos, no me gusta el contacto físico.''
El de cabello corto se fue de la habitación y el de pelo largo lo siguió, ahora Henriksson debía encargarse de varías cosas a la vez.
De un extranjero raro y de un tipo que pedía ayuda en el piso cuatro.
JJAJAJAA OLA SOI LUNNI!!!
Y vengo para comunicar que votar la historia o dejar cualquier comentario cuando lo leas me ayudaría muchisimo!! Así se que a la gente le gusta y no le estoy escribiendo a la nada jj.....
y solo eso!!!
Para Aeza: NO SOY POSSEEEEEEEEEEEEEEER
ESTÁS LEYENDO
''Mi morfina...'' | Simon Henriksson x Male Reader.
Diversos''Eres como mi morfina...'' - Dijo el joven sueco, dolorido mientras yacía en el piso, mirándote con sus ojos cristalizados. Dejarlo así un minuto más podría causar un desastre fatal. Es mi primera vez escribiendo algo así, perdónenme de corazón l...