Gracias.

65 4 1
                                    

El sueco caminaba junto con el extranjero, este ultimo viendo hacia todos lados con una mezcla de curiosidad y miedo inminente. Ambos iban probando de puerta en puerta mientras agarraban algunas cosas ''necesarias'' como algo de morfina y vendas, el moreno se negaba a inyectarse la droga por el miedo a las agujas.

-''Oye, no me dijiste tu nombre.''
Dijo el estudiante mientras empezaba a caminar al lado de Simon, este ni se inmutaba para voltear la mirada.
-''Simon, Simon Henriksson.'' 

-''Simon Henriksson, nombre bastante curioso! Me encanta.'' 

-''Debería decir lo mismo del tuyo... _____.'' El de cabello corto se aguanta un poco la risa, el moreno lo nota y sonríe levemente.

Así estuvieron en todo el camino dentro de los departamentos, charlando bastante y encontrando más cosas para poder seguir su paso. Pero algo estaba pasando con Simon, se dio cuenta que no hablaba así con alguien que no fuera su madre o siquiera Sophie, de alguna manera estaba hablando más de lo habitual.
Y eso no lo molestaba tanto.
Tal vez se había conseguido un nuevo amigo? 
No, eso es imposible, solamente están juntos porque tienen la misma parada, una vez allí no se volverían a ver nunca más. 
Verdad?



Ambos llegaron a una habitación extraña, estaba llena de fotos de niños maltratados y muertos. Toda la habitación estaba llena de esas fotos retorcidas y bolsas de basura, el lugar olía a cuerpo descompuesto de hace meses, o incluso años.
Las pobres luces amarillentas y débiles se apagaron, junto con el sonido de la ventana rompiéndose. Tanto como el sueco y el extranjero dieron un pequeño sobresalto del susto, luego se miraron preguntándose que acaba de pasar.

-''Hay algo en el suelo...'' Dijo el de pelo largo para luego agacharse y recoger una jeringa junto con una llave genérica que lleva una nota: ''Vecino del otro lado.''

-''Qué encontraste?'' El sueco se arrodilló al lado del otro para ver que tenía entre manos.
-''Solo una llave y morfina.'' Respondió el estudiante y le entregó la droga, Simon le dio unas cuantas palmadas en el hombro a _____ como agradecimiento y se puso de pie. El de piel canela se paró junto con el de pelo corto y abrieron la puerta.
Lo que no esperaban era ser recibidos por un un montón de niños muertos que desaparecieron luego de un tiempo, parecía ser una alucinación; pero lo único real fue una criatura aún mas baja que los monstruos de niños que el de pelo corto vio antes. La cosa enana fue corriendo hacia ambos chicos y sin que tengan tiempo de reaccionar, la cabeza de eso explotó, revelando una especie de aguja gigante que lastimó al universitario, dando un grito en reacción.

-''AHG!-'' 
Se quejó el extranjero mientras ponía su mano en su pierna, la zona afectada para poder detener un poco la hemorragia.
El sueco rápidamente fue hacia el chico y empezó a vendar la herida.
-''Carajo, que problema...'' Murmuró Simon entre dientes mientras trataba la hemorragia de ____, este mordiéndose la mano para ahogar un poco el dolor.

-''Ya, ya está...'' Simon terminó de tratar el sangrado para luego mirar al universitario, este sacó la mano de su boca y asintió levemente.

-''Muchas gracias, Simon.'' _____ dio un pequeño resoplido junto con una risita nerviosa, ambos se miraron a los ojos por un momento, pero el sueco cortó el contacto visual.

-''No...No es nada, _____.''
El sueco agarró de la mano al extranjero y lo ayudó a levantarse, obviamente no habían terminado de examinar todo el lugar y eso los abrumaba bastante, acaso esto era una representación de los círculos del infierno?
Salieron del lugar, el de pelo largo puso la llave en la puerta que estaba al frente de ellos y entraron, de repente la atmosfera empezó a sentirse más pesada que antes, ambos estaban con armas blancas en mano.
Apenas Simon se acercó al baño, una criatura de niño salió de allí para empezar a atacarlo, pero el de pelo corto rápidamente le dio unos cuantos navajazos. La paranoia empezaba a consumirlo.
Pero lo que ninguno de los dos esperaba es que la puerta se rompiera, el extranjero que estaba al lado de la explosión dio un pequeño salto en reacción, justo como los gatos.

-''Mierda, que susto..''
Dijo mientras ponía en su mano en el pecho, tratando de regularizar su respiración. Este entró y lo primero que se encontró fue a otro monstruo, uno adulto y por suerte más lento, pero eso no quita que le había sacado un grito a _____, por el pánico este empezó a clavar múltiples veces su navaja mariposa en el pecho de esa cosa, cayendo al suelo.
Simon vio el cadáver y lo pateó debajo de la cama, siguieron avanzando hasta una sala.

-''Qué es eso en el techo, un cuerpo?'' 
Dijo el sueco, fijándose que eso tenía un arma, saltó para agarrarla y empezó a verla.

-''Nada mal..''


''Mi morfina...'' | Simon Henriksson x Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora