el amor es complacado

71 7 36
                                    

Pov ¿?

El amor es algo....complicado,bueno para mi no tanto,creo ,no se.....

Bueeno si......

Esta sensación,las mariposa en el estómago ,el ardor que tengo en mis mejillas cada vez que la veo, e incluso a veces me pierdo en el hermoso cielo que hay en sus ojos.

En el momento solo pensé,bueno....es un simple interés ,se te pasará,solo es eso,solo... olvídalo y ya.

Pero mi corazón parece que tenía otros planes .

El tiempo paso y ese interés siguió y siguió creciendo,con el tiempo me di cuenta de que ese sentimiento no era interes.

era....era otra cosa.

Era amor.

¿Yo?,si,todavía ni yo me creo eso..

pero es la realidad...

¿Como llegue a esa conclusión?,bueno..

Empecé a juntarme con ella más seguido para organizar el tema con las composisciones para nuestras futuras canciones,enserió esa chica tiene talento para esas cosas.

Al parecer todos empezó allí, Empecé a conocerla mas ,a entenderla,a hacercarme más a ella.

En algunas ocasiones solía tocar con el bajo y ella me seguía con la guitarra.

Cuando nuestros instrumentos se unían en perfecta sincronía se sentía cálido,se sentía...mágico...

Me gusta todo es ella,Me gusta escucharla hablar,aunque no salgan muchas palabras de su boca,me gusta su forma de ser me parece graciosa y tiene ese encanto,sus defectos ,su originalidad,absolutamente todo.

Ahora queda algo por averiguar,una pregunta que necesita una repuesta.

¿ella me amara ?

Ojalá,seria la persona más feliz del mundo ,¿ehh? ¿enserió me estoy escuchando?.

el amor te cambia demasiado...

Ahora estoy en el parque de shimokisawa.

¿Que hago aquí?,bueno..

Flashback

-a si que decidiste por fin invitarla a salir-me habla mi mejor amiga y confidente nijika.

- si....

-y ya sabes como,¿verdad?.

-si..

-segura?-me observa mienstras levanta una ceja.

-no..

-Suspira-no tienes remedio.

-bueno..

-tomatelo mas enserio,esto es serio.

-tengo sueño,mejor la invito otro día-apoyo mi frente sobre la mesa.

No es que no quiera,no es que no me lo tomen enserio ,es más bien un..

𝑠𝑒 𝑚𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 -ℎ𝑖𝑡𝑜𝑟𝑖 𝑥 𝑟𝑦𝑜--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora