-¿que me esta pasando?-dije casi en un susurro miestras miraba la oscuridad de mi cuarto.
Por alguna extraña razon,cada vez que cierro los ojos una imagen de ella se me viene a la mente.
Siempre son las mismas imágenes mentales,ella me sonríe y extiende su mano en señal de que la acompañe.
Que extraño...
Cada vez que eso pasa mi corazón no para de latir con fuerza ,empiezo a sudar y mi boca no puede formular ninguna palabra.
Pero veo sus ojos amarillentos.
Y siento una extraña calides ,pero no me molesta.
AHH ¿QUE ES ESTO?.
creo que aceptar el pasto que suele convidar cuando no tiene nada para compartir me empezó a afectar,¿y para que lo acepto en primer lugar?
Esto ya esta pasando hace algunos dias ,no es que no le allá preguntado a alguien,pero digamos que no sirvió para mucho.
dijieron ,"eso lo tienes que averiguar por ti misma",¿como Seria eso?
Averiguarlo por mi misma..
¿Y si busco por Internet?..
.
.
.
.
.
.
.
.¿¿COMO QUE ME VOY A MORIR??
,TENGO COMO DIEZ EMFERMEDADES DISTINTAS .Soy muy joven para morir
¿Y mis metas y sueños?,¿jamás podré cumplirlos?
¿Y si la banda se enoja conmigo por dejarlas tan pronto?
No sería capaces ¿o si?
tendrá que buscar un remplazo,¿y si ese remplazo hace que la banda se separe y aga su carrera como solista y se hace más famoso que ellas?
DEJA DE DECIR COSAS SIN SENTIDO GOTOH.
Pero...
Bueno hitori acepta tu destino ....
Mejor voy haciendo mi testamento...
Recogí mi libreta y empecé a escribirlo
.
.
.
.
.
.
-¡¡¿como que te vas a morir?!!-se lo conté a kita-san mientras estábamos en el reseso ,siento que es con la que tengo más confianza.-eso di-dice el Internet.
Kita levanto una ceja ,parece confundida,
-¿Buscaste tus síntomas por Internet?
Asentí con la cabeza.
-¿Cuál son los síntomas exactamente?
-bu-bueno,siento que mi corazón late demasiado rápido,manos sudorosos y creo que fiebre.-mencioné mientras tenía la mirada en el suelo.
Se quedo pensando un momento.
-¿y e-eso pasa cuando miras a alguien?-volvio a hablar peto se escucha un tanto nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑒 𝑚𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 -ℎ𝑖𝑡𝑜𝑟𝑖 𝑥 𝑟𝑦𝑜--
Roman d'amourun sabio me dijo ,si no hay fanfics de un ship que te guste ,has los tuyos... Obviamente los personajes no me ertenrcen,son pertenecientes al anime y manga bocchi the rock