La albina se escabulló para evitar que cualquier persona la viese, no podía permitir ser vista al entrar a ninguno de los cuartos que debía ir. Shiromi comenzó a mirar de lejos a Gaku y sus amigos, mientras veía durante su recorrido, ella escuchaba algunas conversaciones de el.
Gaku Hikitsuri parece creer que el director guarda alcohol en algún lado de su oficina. El quería entrar en la oficina del director y tomar la bebida guardada.
La albina rápidamente ideó un plan, un plan que seguramente metería a Gaku en problemas o en polémicas no deseadas. Shiromi era experta en hacer planes simples pero funcionales que la hacen ver inocente a cualquier conflicto. Se aseguró que Aoi estuviera ocupada en cualquier asunto, y también se aseguró que sus trabajos del Consejo Estudiantil no le intervinieran. Kuroko y Akane estaba revisando algunas notas que Aoi les había dejado, mientras Aoi estaba cambiando su ropa por haber vertido una soda en sus estómago.
Shiromi levantó la mirada, mirando mientras los delincuentes estaban sentados, caminó en puntillas hasta los estuches de armas que habían dejado del otro lado. La albina busco en las estuches, encontrando el diario de Gaku, rápidamente miró las hojas principales, las más recientes.
"Querido diario,
Tengo pensado hoy mismo, comer rápido un snack e ir a la oficina del director, aprovecharé que el no esta durante esos momentos y buscare esa bebida alcohólica en alguna parte. Espero nadie me vea."
La albina, tras esta información, dejo todo en su lugar procurando las correctas posiciones. La albina estaba apunto de terminar de dejar todo, cuando escuchó ruidos al otro lado, Gaku estaba caminando hacía su estuche. La joven pensó unos segundos, algo nerviosa por dentro. Miró a su alrededor, contando a su vez los pasos del rubio, rápidamente miró unas piedras cerca de ella.
Bingo.
Agarró una de ellas, y la aventó hasta un arbusto. Gaku se giro al escuchar el sonido de la roca golpear una rama del arbusto.
Shiromi suspiró y salió de esa zona a largos pero sigilosos pasos. La albina se escondió, mirando las acciones de Gaku, quien miró detenidamente su estuche, lo recogió y miró a sus costados, sin que su visión captará a Shiromi. Gaku se asomó hacía sus amigos, muy metidos hablando y comiendo, así que suspiró y caminó. Shiromi lentamente lo siguió de lejos, mirando sus acciones. El rubio rápidamente subió las escaleras, hasta caminar por un pasillo donde justo se encontraba la oficina del director.
Ese director que Gaku quería averiguar si tenía bebidas alcohólicas.
Shiromi comenzó a reír en voz baja, era un momento perfecto para dejar en claro algunas de las intenciones de Gaku. El rubio se asomó por las partes que daban vista hacía el, después de mirar, no perdió tiempo. Gaku sacó un broche de cabello, y lo introdujo en el cerrojo de la puerta.
— Me sorprende que la estúpida moradita esa no se haya dado cuenta de este broche.— El rubio dijo suspirando. ¿Por eso habrá empezado la pelea con las bullies? Que hijo de puta...
Shiromi recordó su plan, aprovechó que Gaku estaba batallando con la cerradura y sacó su teléfono. En un dos por tres, colocó la cámara de su teléfono directo hacía el rubio. En el segundo que presionó el botón, Gaku volteó hacía sus direcciones, la albina se escondió rápidamente con la pared. Shiromi miró su teléfono, logró tomar 1 foto muy poco borrosa. Sin embargo, volvió a tomar una foto de el, ya con más calma.
El rubio logró abrir la puerta después de unos segundos, entró con cuidado, procurando no hacer ruido que llamara la atención de nadie. Shiromi recorrió el pasillo hasta poder mirar discretamente por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ♡ Divine mistery ⊹ ♡ || YanSim Fanfic / Aoiromi ship || AshtonOrYami
Fanfiction♡ ⊹ ♡ Shiromi Torayoshi, la tesorera del Consejo Estudiantil, un enigma imposible de ignorar por más que uno lo intente ¿Quién o... Qué es ella? ♡ ⊹ ♡ TW: Temas fuertes, Aoi x Shiromi ship.