☆ En la casa de Aoi
— Linda casa. — Shiromi dijo.
— Gracias supongo... vamos a mi cuarto. — Aoi dijo.
— ¡Oki! — La albina corrió al segundo piso aun sin saben donde se encontraban el cuarto de la peli azul.
— ¡Oye! — La peli azul fue tras ella.
Ya en el cuarto, Aoi se cambio su uniforme a un pijama, una camisa larga negra y unos shorts cortos con estampados de X. Se hato el cabello en una coleta y se sentó en su escritorio cama, frente de ella estaba Shiromi mirándola de pies a cabeza muy notoriamente. Aoi miró a la albina unos segundos extrañada.
— ¿Qué tanto miras? — Aoi dijo.
— Que piernitas tienes. — Shiromi dijo y sonrió. La cara de Aoi rápidamente se convirtió en un tomate. La albina río ligeramente mientras miraba la expresión de su compañera.
— ¡QUE HACES MIRADO AHI! —
La albina miro a otro lado, su intención era molestarla, pero realmente le llamaban la atención las piernas de su compañera.
— Uy... — Shiromi dijo en un tono juguetón.
Después de un leve regaño a la albina, ambas chicas comenzaron a trabajar en sus trabajos juntas, principalmente tareas cortas, y uno que otro avance a proyectos. Afortunadamente no era muchos trabajos, así que en dos horas terminaron todo, pero Aoi no quería que Shiromi se fuera.
— ¿Es todo cierto? — Preguntó la peli azul.
— Sip, por fin podemos descansar ~! — Dijo Shiromi mientras se recargaba en la silla que Aoi le prestó.
— ¿Quieres jugar en el Atari? — Dijo la peli azul guardando sus cosas, a la vez que estaba nerviosa por que la albina le fuera a dar.
— ¿Me estas invitando a pasar más tiempo aquí? Esa no es la Aoi que conozco. — Dijo la albina, algo extrañada, la peli azul no era de salir mucho con gente, así que era una situación extraña.
— ¿Si o no? — La peli azul se negaba a decirle que quería pasar más tiempo con ella, se veía con Shiromi riendo juntas jugando un juego en su Atari mientras comían comida a domicilio. Una juntada que ella quería tener hace mucho, y... tal vez algo hacer más.
— De acuerdo ¿Podemos pedir comida? — La peli azul se mostró tranquila, pero por dentro estaba feliz, ella tenía los mismos planes que ella para una juntada. Perfecto.
— Okay, yo pago. —
— ¿Y si pagamos cada quien poniendo su parte de los yen? —
— Okay. —
_____________
8:01 pm
Tal y como Aoi lo pensó, ambas chicas estaban jugando decididamente los videojuegos, mientras comían nigiris de salmón. Aoi le había prestado a la albina una de sus blusas, Shiromi traía un short de licra, así que llevaba ese short, la blusa que Aoi le dio y sus clásicas calcetas y bufanda de tigre blanco (QUE LE HICIERON A ATSUSHI).
Con la excepción que Shiromi casi no reía. Aoi olvidó que la albina no era de reírse, más de dar pequeñas sonrisas picaras. Aoi tomó un sorbo de soda, para luego reincorporarse al ver como Shiromi brutalmente atacaba a su personaje.
— ¡Maldita sea! — La peli azul soltó su control, Shiromi volvió a dar una de sus sonrisas picaras.
— ¿Ahora qué? — Dijo la albina.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ♡ Divine mistery ⊹ ♡ || YanSim Fanfic / Aoiromi ship || AshtonOrYami
Fanfic♡ ⊹ ♡ Shiromi Torayoshi, la tesorera del Consejo Estudiantil, un enigma imposible de ignorar por más que uno lo intente ¿Quién o... Qué es ella? ♡ ⊹ ♡ TW: Temas fuertes, Aoi x Shiromi ship.