0 8

801 71 50
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hawks caminaba a un lado de Izuku de manera calmada, con sus alas camuflajeadas¹, el ese día ya no tenía nada más que hacer por lo cual decidió que una buena manera de pasar sus rato sería invitando a una no-cita a Midoriya para celebrar sus buen resultado en el exámen.

El cargaba la mochila amarilla y Midoriya solo iba tranquilo pero con las mejillas rojas a su lado mientras charlaban.

— Estuviste impresionante en el exámen rollito de canela —comento el héroe pateando una piedra mientras caminaban— No esperaba nada menos de mi... mejor alumno. Rumi estaría impresionada de ti seguramente, incluso podría apostar a qué estaría orgullosa de la paliza que te dio All Might

Ambos rieron y sonrieron.

En ese momento el pecoso sintió la necesidad de aclarar algo y algo dudoso simplemente se aventura a preguntar, aún con cierto sentimiento de miedo y lo que cree... ¿Celos?

— Rumi... Mirko según se... Bueno ella es tu mejor amiga ¿No es así? —cuestiono el pecoso mirándolo de reojo, jugando con sus dedos— Siempre en los programas hablan de ustedes respecto a lo mismo, bueno ustedes son solo amigos o incluso...

— Algo más —temrino la frase, con una mueca de asco y desagradó— ¡O por dios no guácala! No, ella si es maravillosa y guapa todo eso, pero no, es mi mejor amiga, la primera que e tenido

Midoriya lo miró y se sintió apenado, por preguntarle.

Por otro lado Hawks después de hacer su mueca de asco al pensar en Rumi de forma romántica (yo solo voy a decir una cosa es mujer es el amor de mi vida) se dio cuenta de la forma en la que el pecoso pregunto sobre sus lazos con Rumi.

— ¿Por qué me preguntas lindura? —cuestino con una sonrisa ladina— Acaso tu... ¿Estás tu~ estás... ce-lo-so?

— ¡De ninguna manera! —exclamo el de pecas escandalizado y con la mejillas tornandose rojas de la vergüenza— No como crees

Hawks sonrió con ternura y nego con la cabeza, pasando un brazo por los hombros del menor felizmente.

— Aún que si es así, a mi también me da algo de envidia el chico bicolor y Don Bombas —admite el héroe con una mueca, acercando su cara a la del pecoso— Digo, ese par siempre siempre tienen tu atención y te ven todos los días en cambio yo solo...

— Me secuestras después de clases y siempre estás en mi menté... —dijo sin querer el de pecas mirándolo con diversión— ¡Digo, siempre porque... Porque los ejercicios son muy importantes... Ya sabés!

— Si, si, si yo tampoco dejo de pensar en ti —rio y abrazo al pecoso— Vamos a comer ¿Que de te antoja pecas?

— Pollo frito —opino

— Cada día me convences más Izuku Midoriya

Hawks camino felizmente aun manteniendo el abrazo con el menor, guiándolo al primer KFC o establecimiento de comida rápida que encontraran.

Clases Extra.        HawksDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora