"me enamore de mi niñero"

8 0 1
                                    

Era un dia cualquiera....o no ?.
Jimin se estaba despertando al sentir sus ojos dañarse al ver el sol que atrevesava su ventana, cuando se levanto fue directo al baño a lavarse la cara y ver su rostro algo que se abia echo algo avitual.
Jm- cada día estoy más gordo que debería de hacer como alguien me va a querer así?*mirándose en el espejo*.
A Jimin si avía algo que no le gustaba de el era su cuerpo y rostro se sentía gordo,feo, horrible
Y sus padres no ayudaban  en nada solo le arruinaban más la excitencia pero ta que podía decir eran sus padres por más que deseaba gritarles en la cara de que eran unos idiotas y que lo dejaran tranquila la vida no podía.jimin se vistió llamo a su chófer y fue a su escuela
Al llegar respiro ondo y
Jm- tranquilo hoy será un buen día espero...si lo será.
Al querer entrar al patio para ir al salón alguien lo abrazo por detrás era tae su amigo del alma y que sin duda amaba muchísimo.
Tae- holi mochi me alegra verte no sabes como te extrañe todo este fin de semana pero tranqui ya te tengo aquí hermanito vamos entremos no quiero que se nos haga tarde.
Jimin solo se sonrojo y dijo que si con la cabeza, jimin Estaba muy enamorado de tae pero como le diría a su mejor amigo de la infancia que le gustaba no quería arruinar una amistad de tantos años asique el se dijo a sí mismo.
Jm- no jimin no es el momento de decircelo espera y luego vemos si?.....si.
Cuando jimin y tae entraron al salón se sentaron y cuando entró el profe no entró solo agua alguien con el  era un chico nuevo que en el momento en el que entró miró a su alrededor pero al llegar al punto en donde estaba jimin se quedó mirándolo y jimin también lo miraba con asombro por lo guapo que era pero cuando el profe hablo esa increíble y especial conexión de corazones latiendo y miradas deseadoras se rompió el profe hablo.
Prof- bueno jovenes hoy les presento al chico nuevo viene de muy lejos porfavor resibanlo bien, bueno joven precentese al salón porfavor.
Jh- hola a todos mi nombre es jung hoseok pero pueden decirme hobi o jhope...
Continuara.......

"me enamore de mi niñero" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora