¿compañeros?

6 0 0
                                    

Jh-hola me llamo jung hoseok pero me pueden decir hobi o jhope....
Prof- bueno joven hoseok puede ir a sentarse en.....
El profe miraba al rededor aver si avía un asiento livere para jhope.
Porf- ahí* apuntando con el dedo el asiento arriba lado de jimin*
Ahí joven hoseok siéntese al lado de jimin.
Jhope solo miro a donde estaba jimin y sonrió jimin solo desvío la mirada asia el profe que iba a comenzar la clase
Y jhope se sentó al lado de jimin.
Mientras tae solo miraba al nuevo y jimin le decía
Jimin- tae porfavor deja de mirarlo pareces un acosador ya parale.
Tae-ahi jimin que exagerado solo estoy viendo la increíble belleza del joven que ¿en realidad parece un poco más grande que nosotros?.
Jimin solo ignoro a tae y siguió mirando el pisaron pero en realidad devua admitir que tae tenía razón el algo
¿Porque parecía más grande que nosotros?  Es lo que más se preguntaba pero también tenía que admitir que era extremadamente mente lindo y atractivo. Por impulso jimin desvio la mirada del posaron para darle un vistazo al chico nuevo y la mirar solo se maravillo de lo lindo que era tan así que apenas escucho su nombre mecionare asta que....
Jh- oye no me mires así me estas poniendo incomodo y el profe a dicho tu nombre 3 veces...*tocando el hombro del contrario*.
Jimin al darse cuenta de lo que estaba asiendo rápidamente grito-presente profe!!- asiendo que la gente al lado se quedará casi sordo incluyendo a jh y tae a siéndolo saltar.
Tae-jimin cuel es tu problema?
Jimin-perdon tae me...me desconsentre un segundo...je.
Al pasar un rato llego la ora del receso y jimin y tae ya estaba en la cafetería merendando tranquilos asta que....
Continuara.......

"me enamore de mi niñero" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora