"el amor esta en un trabajo"

5 0 0
                                    

tae y jimin estaban en la cafateria merendando tranquilos asta que.......

jh: hola chicos puedo sentarme con ustedes......si es que no molesto.

jimin solo lo mirava con curiosidad se preguntaba-porque gusta mente su mesa o poruqe parecia mas grande que todos de su salon incluiendolo-. asique solo asintio y jhope se sneto al lado de tae,jimin con mejillas spnrojadas pregunta-¿cuantos años tienes hoseok?- jhope lo mira gunto con tae y se dio cuenta que el estabamedio sonrojado algo que le parecio muy lindo, jhope resppondio

jh- tengo 20 años y tranquilo puedes decirme hobi o jhope no ay porque ser tan fomarles o si-sonrie-.

jimin avia confirmado una de sus tantas preguntas jhope era mas grande que todo el resto de la clase  pero le avia surguido otra pregunta ¿porque siendo tan grande esta en segundo años de secundaria? si con 20 años ya devio aver mas omenos aver salido de la universidad.

jimin solo lo miro y pregunto con curiosidad.

jm-¿porque siendo tan grande que los demas estas en 2 se secundaria cuando ya deverias casi saliendo de la universidad? 

jhope solo lo miro con sorpresa no sabia que esa pregunta le llegaria departe de jimin ya que el es de sorojarse pero esta ves lo pregunto con mucha curiosidad, jimin al ver como jhope lo miro con cara de sorpresa se sonroja y dice-lo siento si estoy siendo entormoetido- y baja la cabeza.

jh: no te preocupes en tiendo tu curiosidad y para respopnder tu pregunta es que yo estaba  trabajando para mi madre no tengo tanta clase como ustedes yo estoy aca por una veca pero tranquilos si no quieren estar con mijo los entiendo.....

jimin lo miro y le dice 

jm- no te preocupes si queremos que estes con nosotros ¿amigos?-sonriendo-

jhope lo mira con alibio y felicidad en su otra escuela eran miuy groseros y maslos con el, pero esto paresia diferente asique respondio

jh- sii amigos gracias por aceptarme.

continuara......

"me enamore de mi niñero" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora