14

41 4 0
                                    

—¡Sorpresa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Sorpresa!.

HeeSeung se quedó estático cuando YeonJun apareció detrás del sillón tirándole pica pica en la cara a SungHoon.

Quiso darle una mirada acusadora, ¿No que estarían solos?, pero al observar el rostro confundido del pelinegro se dio cuenta que este tampoco tenía idea de lo que pasaba.

—¿Qué haces acá?.

HeeSeung evitó sonreír ante el rostro ofendido del mayor de todos, quien ahora se tiraba en el sillón con los brazos cruzados: —¿No deberías sonreírme por hacerte una fiesta sorpresa?.

—¿Fiesta sorpresa?, Yo aquí no veo nada.

—Es porque aún no has visto lo que te compré en la pastelería —SooBin sonrió coqueto—. ¡Wonie, trae el pastel!

¿JungWon también estaba ahí?

—¡Levanta tu trasero de ese mueble y tráelo tú! —respondió el más bajo dentro de la cocina reluciendo un nuevo color cobrizo en su cabello, y Soobin sonrió inmediatamente.

—¡Oki doki! —HeeSeung vio al mayor saltar del sillón y correr hacia la cocina, aprovechando el momento para tirar una leve patada a la pierna de SungHoon, quien gritó escandalosamente.

El menor lo miró con un puchero resentido, deshaciéndose de este último al darse cuenta de su rostro enojado: —¿Seungie?.

—SooBin no me gusta.

—Lo sé, el que te gusta soy yo.

—Idiota —murmuró, tirando de la mano de SungHoon para estar más cerca y que el otro par en la cocina no lo escuchara—. Te estoy diciendo que Soobin no me agrada, él es muy-

—Si, sí, entiendo, pero tampoco lo puedo botar.

—No te estoy diciendo que lo botes, sino que no me dejes solo con él —SungHoon asintió inmediatamente a sus palabras, regalándole una sonrisa relajada que no logró convencerlo.

Antes de poder decir algo más, la otra pareja salió de la cocina, Soobin cargando una grande torta y JungWon comiendo un pan con dulce de manjar, ¿Acaso el chico podía comer eso?, no importaba.

HeeSeung mentiría si dijera que no se sentía decepcionado. Claro que al principio los nervios lo habían consumido durante todo el camino, pero había logrado tranquilizarse con el pensamiento de que la tarde no tendría que ser incómoda necesariamente.

Que podrían mirar alguna película, comer, comer, y comer.

Y tal vez un beso, solo uno.

Pero ahora estaba ese par desconocido para él, Soobin parecía llevarse toda la atención de SungHoon que no le daba JungWon, quien estaba más enfocado en comer cosas que no tenía permitidas  y mirar su celular que entrar en la conversación del par de amigos.

Me enamore de ti Cupido (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora