Paredes blancas, un pizarrón enorme, varias butacas ocupadas, estudiantes hablando entre si, sin siquiera prestar atención al maestro, un reloj que suena con cada segundo.
Esa es la vida de una adolescente que ya va en preparatoria y cursa su primer año en ella, si creían que era genial déjenme decirles que no es haci, no es como en las peliculas, las cosas son mas aburridas y simples.
Tareas, estudiar, mas tareas, examenes y ya las vacaciones de verano, creo que es lo único importante del ciclo escolar.
La campana comenzó a sonar y con ello el sonido de las sillas arrastrarse para poder salir de esa cárcel de salón que tenemos, los pasillos se llenan de estudiantes, gritos y chismes por doquier.
La hora del almuerzo, la cafetería se atasca de gente esperando comer, los comedores se llenan y los baños se saturan de jóvenes que se retocan el maquillaje.
Y yo tengo que llegar a mi casillero, dejar mis libros y comenzar a estudiar para el examen de la siguiente seman si es que no quiero otro regaño de mis padres, ojala estuviera Dipper para ayudarme pero no es el caso.
Dipper se inscribió en otra preparatoria para chico superdotados, solo lo veo en las vacaciones y aveces ni eso ya que esta trabajando en su proyecto que lo ayudara a entrar a la universidad de sus sueños.
La misma que el tío Ford aspiraba a entrar.
Mientras tanto yo tengo que sobrevivir a la pubertad yo sola sin mi hermano, parte de crecer...creo.
Termino de acomodar todo y saco los libros necesarios, camino a la biblioteca en busca de algo que me ayude con mi examen de fisica y quimica, por que si los dos son en la misma semana.
Camino entre los interminables pasillos de libros hasta llegar a los de química y física que están en la misma sección.
Para cuando creo que tengo todo lo necesario busco un lugar apartado, se que esto se puede llegar a entender que soy una chica solitaria e introvertida pero te puedo asegurar que es todo lo contrario.
Tengo amigas, salgo, tengo citas, soy divertida y extrovertida pero no soy irresponsable, solo que al tener un hermano tan inteligente como el mio terminas agarrando ciertas manías a la hora de estudiar.
El siempre se encerraba en una de las habitaciones, se ponía en un rincón y estudiaba a veces con música otras comiendo pero siempre en un rincón sentado en una esquina.
Creo que es una forma de saber que sigo conectada a el aunque este muy lejos de mi.
La hora pasa tranquila y en lo que yo leo y como mi almuerzo ya tengo aprendida una parte del examen que me aplicaran.
La campana vuelve a sonar y es hora de regresar a clases para después regresar a nuestras casas.
Entro al salon y al parecer soy la primera, me siento hasta tras en una esquina junto la pared para poder descansar y poder a veces recostarme.
Cierro mis ojos y todo cambia, de pronto estoy en el bosque de Gravity falls, los enormes arboles, el fresco pasto, el sonido de los animales, el olor a hierba mojada.
Me siento tranquila, por fin estoy en paz, este es mi lugar, pero todo cambia.
Gritos, fuego,ojos con alas, una cruz en el cielo y unas cadenas sujetándome, quiero gritar y antes de poder hacerlo una voz me altera...
Volveré Estrella fugaz... tu eres la clave... me perteneces..
Desperté alterada, se me dificultaba respirar, me dolía la cabeza, me zumbaban los oídos, tenia la vista nublada, estaba temblando... no era la primera vez que experimentaba esta sensación.
Desde que regresamos de Gravity falls, mi hermano y yo terminamos secuelas de lo ocurrido ese día.
No podíamos dormir separados, despertábamos gritando, ataques de pánico, paranoia, ansiedad, insomnio, pesadillas,alucinaciones, entre otros síntomas.
Con el tiempo disminuyeron pero nos tomo mucho tiempo recuperarnos y mas por que tratábamos que no se dieran cuenta nuestros padres pero no significa que desaparecieran los síntomas solo se atenuaron.
Dipper realmente lo paso mal, desde ese día no podía despegarse de mi, sufría pánico y paranoia a tal punto de llamar a nuestros tíos y decir que Bill me tia otra vez.
Comenzamos a dormir juntos de nuevo, tapábamos las ventanas, creamos círculos de protección, no tolerábamos los triángulos, odiabamos la oscuridad y el bosque.
Pero cuando comenzábamos a mejorar incite a Dipper a inscribirse en su universidad y que siguiera su sueño conmigo o sin mi.
Y a si fue como se fue.
Respire por uno segundos, recobre la vista y note a la profesora explicar algo que no entendía pues no recuperaba la audición del todo.
Me costo tranquilizarme y normalizar cada uno de mis sentidos y para cuando lo hice la clase se había acabado, todos comenzaban a recoger sus cosas y salir del salon.
Guarde todo y antes de que mis amigos me pudieran decir algo salí corriendo a la salida de la escuela, camine y camine hasta llegar a un callejón y sentarme, saque mi celular y mire las fotos de ese verano.
Mis amigas, familia, mascotas y amores, era una forma de recordarme que no todo fue malo en ese verano.
Me pare y retome el camino a mi casa pero algo llamo mi atención, un carro estacionado en frente de nuestra casa, no era de nuestros padres por que el de ellos era rojo y este de de color negro.
Camine cautelosa a nuestra casa, trate de abrir la primera cerradura pero no estaba puesta, la segunda tampoco pero si tenia seguro la perrilla.
Abri la puerta y tratando de no hacer ruido, revisé cada una de las habitaciones, nada, pero un crujido de arriba me alerto.
Tome uno de los cuchillos de la alacena y lo puse de debajo de mi manga tratando de ocultarlo, subí las escaleras, el ruido venia de mi habitación.
Abrí la puerta y hay estaba... Mi hermano.
Parado frente a mi cama con el álbum de recuerdos en sus manos mientras esta mirándome.
--Regrese hermanita--
Solté el cuchillo, cayendo a mis pies, corrí a abrazarlo, lo toque era real no una alucinación...era Real..
--Dipper...regresaste--
--Si...era momento de volver-- su abrazo de volvió mas fuerte -- Y tenemos que hablar--
Me separe de el, no lo queria escuchar, no queria... por que sabia lo que iba a decir.
--No me digas que...-- las palabras quedaron en mi boca.
--Si... Bill volvió...--
Y todo se volvió a romper y el caos regreso.
Bill regreso...
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Protegerlos..!!
RandomTodos tienen un plan B... pero jamás imagine que yo era la clave de su regreso... y ahora no puedo pararlo... lo siento Dipper... es hora que yo te protega... incluso de mi...se feliz... Una historia donde mabel será la puerta para el regreso de nue...