La vista se me comenzó a nublar de nuevo, mis sentidos se alertaron, el tiempo se detuvo y en mi mente solo resonaba esa palabra...
Bill...Bill...Bill...Volvió...
Las manos de Dipper me trajeron de nuevo a la realidad, creo que de alguna manera el sabia lo que pasaba por mi cabeza. Su mirada trataba de transmitir tranquilidad pero sabia que estaba tan asustado como yo.
Las cosas que no hizo vivir Bill dejaron una profunda herida en nosotros y aunque nos hizo más fuertes, las secuelas nos terminaron por destruir y cuando creíamos a verlo superado todo se vino a bajo con una simple frase.
Pero lo que realmente me preocupa es...si podremos ganar esta vez?
Era la pregunta del millón, tendríamos la misma suerte que cuando eramos jovenes?¿Bill sera mas poderoso que aquella vez?¿Podremos salir vivos de esto?.
Son preguntas que no dejan mi cabeza desde unos minutos, aunque este entre los brazos de mi hermano el miedo no se disipa, solo aumenta y con ello el miedo a perderlo.
--Ya hable con nuestros tíos sobre esto-- nos sentamos en mi cama, aun abrazados --Y nos prohibieron involucrarnos--
No era de sorprenderse, desde ese dia nuestros tíos nos prohibieron volver a esa cabaña.
Tal vez por miedo o su forma de protegernos y dejarnos fuera de peligro, pero a Dipper esa decisión lo afectó mas de lo que parece.
Pero conociendo iría sin importar las advertencias de Tío Ford y claro yo lo acompañaria.
-- Viajare a Gravity falls y ayudare a nuestros tíos--
Solté una risa, eres muy terco Dipper pero eso es lo que lo vuelve fuerte, su perseverancia lo impulsa y lo ayuda a lograr lo que sea.
--Bien... solo deja que haga mis maletas y me iré contigo-- me levante, me arrodille en busca de mi maleta pero su voz me detuvo.
--No quiero que me acompañes...-- levante mi mirada, su mirada era seria, no bromeaba -- Iré solo esta vez, quiero que te quedes aquí y sigas con tu vida normal--
Era una broma, quería que fuera una broma.
--Estas bromeando, verdad Dipper?-- no decía nada --No voy a dejar que vayas solo a enfrentarte ese maldito dorito solo--
--Mabel lo hago por tu seguridad, no sabemos que tana poderoso será Bill esta vez --
--Lo se estoy consiente de eso, pero si esperabas que obedeciera tus órdenes y me quedara quieta estás muy equivocado. Iré, contigo o sin ti... ya sea que me vaya en tu auto o en un bus como de pequeños pero iré--
--Como eres terca pero.. sabia que dirías algo como eso...tendremos que hablar con nuestros padres cuanto antes y inventar una excusa-- su mirada se suavizo.
--Cuanto tardaran en llegar nuestros tíos a Gravity falls?-- por lo último que supe de ellos es que seguían en su viaje por el mundo.
--Llegan en 4 dias pero tendremos que estar antes para poder organizar el laboratorio y tu obterner información de nuestros amigos y colegas--
Asentí, como lo imagine el se encargaria de la parte técnica y yo de la social.
--Bien, me pondré en contacto con Sos para que prepare las habitaciones-- ojalá siga siendo su mismo numero --Oye Dipper... habitaciones separadas o la de esa vez?--
Pareció meditarlo un momento, creo que estaba en una encrucijada consigo mismo.
--Estaré bien con lo que elijas-- mis palabras parecieron calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Protegerlos..!!
RandomTodos tienen un plan B... pero jamás imagine que yo era la clave de su regreso... y ahora no puedo pararlo... lo siento Dipper... es hora que yo te protega... incluso de mi...se feliz... Una historia donde mabel será la puerta para el regreso de nue...