¿¡Q-QUE TE PASA?!

1.1K 24 1
                                    

Narrado desde la perspectiva de Susume:

Estoy soñando...estoy en un hermoso parque...lleno de color y vida...junto con un radiante y cálido sol...

Yo me encuentro sentada bajo un enorme árbol...todo es tan tranquilo, pacifico y silencioso, nada podía arruinar esto...así es como quiero que sea todos los días...tan...tranquilo...


*Suena la alarma - 7:50 AM*

Me despierto por la molesta y odiosa alarma, aun sin abrir los ojos, trato de darle a golpes a la alarma para que se calle de una bendita vez. Una, y otra y otra vez, pero no lo logro, a si que me levanto de golpe y apago la alarma.

-Dios que molesto... -digo y doy un largo bostezo y luego refriego mis ojos.

Miro unos segundos a mi habitación, paredes negras con grandes puntos blancos,al lado de mi cama una mesa de luz blanca, y mas al costado un escritorio blanco y encima de este mi computadora, unos cubos con unos libros y mangas y algunas películas de terror por ahí. Del lado contrario, mi armario blanco de dos puertas y al lado de este la puerta de mi habitación. (Si, muebles blancos para que no se confunda con la pared y me choque, daaahh)

-APÚRATE QUE TE TIENES QUE IR!!! -Escuche una voz femenina, sonaba enojada y algo irritada...un momento...mi madre...OTRO MOMENTO...DIJO QUE ES TARDE

Mire el reloj de la alarma...7:53

-Rayos que es tarde!! -Me levante y corrí al armario, saque unos jeans azul oscuros un poco rasgados, una remera blanca y encima me puse una campera con capucha negra y de mangas largas, fui al baño a cambiarme por si acaso de que mi hermano otra vez entrara a mi habitación sin permiso. Me miro en el espejo, me lavo los dientes rápidamente y me paso un poco las manos por mi cabello marrón dulce de leche (Que? para mi parece dulce de leche...) corto un poco arriba de los hombros, y teñido en las puntas de rubio, como si el marrón se fuese decolorando o aclarando.

Salí del baño,tome mis maletas y baje por las escaleras corriendo, pasando por el living para llegar a la entrada.

-Enserio? Enserio vas a ir a tu primer día de internado vestida así? y mira ese cabello! no pareces una señorita! -Me detuvo la voz de mi madre y me gire para verla sin ganas.

La verdad es que no quería ir a ese internado para "señoritas" pero me obligaron, ¿Y por que salí tan apurada que pareciese que quería ir? Claro que no quiero ir! es que si no mi madre me regaña feo.

-No me darán el uniforme hasta que llegue, y ademas, que tiene de malo mi cabello? se ve bien -Dije

-Agg...y pensar que antes eras tan buena y obediente...-Rodee los ojos- bueno, y no vas a comer?

-Claro que no! No ves la hora que es? Comeré luego en la cafetería

-Bueno, ve que te espera el taxi -dice ella rodando los ojos y con los brazos cruzados, luego se da la vuelta y se va a la cocina.

-Agg... -salí a pasos rápidos a la calle, encontrándome con un taxi, me subí y el taxi ya salia sin que yo le dijese nada, tal vez mi madre ya le dijo la dirección...


Al llegar al internado, le pague al taxi y salí, quedándome justo enfrente de unas grandes puertas de rejas, separando mi libertad y mi "futuro de niña bien". Pensaba en si salir corriendo...pero no tenia ganas, me acerque a las rejas y apoye mis manos en estas, mirando al gran internado, frente a este un hermoso jardín lleno de colores y vida. Intente ver un poco mas al costado pero no vi nada.

¿¡Me enamoré de mi mejor amiga?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora