Una semana para el "día"...
Susume:
-En clase de Geografía-
La clase esta suuuper aburrida...no pasa nunca la hora! Con suerte estoy atrás de todo y de vez en cuando puedo revisar el celular. Mizuki no me habla desde hace 2 días! Que le pasa a esa...
Me evita y se sienta al frente de todo cuando nos tocan las clases juntas. Pero desde cuando me preocupa ella? Meh ya se le pasara...Cuando terminó la clase tomé rápidamente mis cosas y me fui al jardín. Me senté bajo de la sombra de un árbol y suspiré. Realmente estaba cansada, del internado, de las clases, de todo...poco a poco...me quedé dormida...
. . .
Estoy...en mi oscura habitación...estoy frente al espejo, lo raro es que mi reflejo no soy yo, es...alguien parecido a mi. Esta tenia los cabellos largos y mitad ondulados mitad enrulados. No tenia mechón rubio alguno. Esta se viste con un sweater rosa de mangas largas, shorts blancos y unas converse negras. Que clase de sueño es este? Me movía lo mas posible para verificar que esta estuviese en el espejo, pero no seguía ningún movimiento mio. Se mantenía quieta y mirándome sin expresión alguna. Me giré para ver si había alguien detrás mio o algo pero no había absolutamente nada...de hecho...estaba todo en completo silencio, lo único que se escuchaban eran mis respiraciones.
-Realmente esta soy yo...? -se preguntaba el reflejo mirándome de arriba a abajo, de la nada empezó a salir del espejo, parándose frente a mi. Yo atónita me quede congelada por tal acto.
El "reflejo" tocaba y examinaba mi cabello.-Pronto volverás...a ser la de siempre -dice mientras se le formaba una sonrisa en el rostro- Pronto yo volveré -luego de decir aquellas palabras desapareció.
La habitación comenzó a desaparecer, hasta que quedé en el vacío.-Susume...-decía una voz.
-Pero que...? -Miré para todos lados, aunque no había absolutamente nada.
-Susume...! Susume! -Insistía aquella voz...
Desperté y abrí los ojos, para luego taparlos con mi brazo por el sol que provenía de enfrente mio.
-E-eh...?
-H-hola~ -al sacar mi brazo vi a Leyla saludándome con la mano, se veía adorable con un gorrito de lana gris y las mangas tapándole las manos.
-Que pasa..? -pregunté refregándome los ojos.
-N-nada...es que te vi sola y quería acompañarte...-decía tímidamente.
-Es...esta bien -dije y sonreí un poco. Luego Leyla se sentó al lado mio y empezamos a hablar un poco mientras apreciábamos la vista. Estaba todo tranquilo hasta que nos dimos cuenta de que un grupo de chicas, el grupo de las "culisueltas" como les digo yo, se estaban riendo, al parecer de Leyla. Que hijas de...
-Por que te molestan tanto? -Pregunté mirándole a Leyla.
-N-no se...no hice nada malo... -decía abrazándose las piernas.
-Déjalas...solo son unas putas mas...-le sonreí a la tímida chica.
-Siempre me molestan...desde que era pequeña siempre la pasaba mal...p-pero no importa -me mira sonriendo, soy yo o esta fingiendo?-Oye...enserio estas bien? -pregunté preocupada
Ella suspira- Realmente no se... -decía bajando la cabeza-
ESTÁS LEYENDO
¿¡Me enamoré de mi mejor amiga?!
RomansaSusume, una chica normal, animada, feliz y divertida, con una infancia normal, hasta que un día sufre un grave accidente a los 15, en el cual queda en coma dos años en el hospital, y al despertar, perdió la memoria. No recuerda a su familia, a sus a...