M

81 11 1
                                    

NARRADOR

A

Alondra es una gatita atigrada, que vive en una casa grande.

Un día Alondra salió de su hogar caminando tranquilamente, pata por pata.

Era de noche y había salido a cazar ratones, ella estaba ya sentada en la banqueta esperando cualquier movimiento.

Sus orejas se hicieron hacía atrás al escuchar unas ramas quebrarse entre los arbustos.
Alondra giro su cabeza y presto atención.
Ella pensó que tal vez era un mapache, pero también podía ser un ratón.

Lo más inteligente en ese momento sería maullar ya que, si fueran ratones ellos no huirían.

—¿Mauw?

No hubo ninguna respuesta.

—Mauw.

Continuo maullando pero al no escuchar nada más se adentro del arbusto.
Por cada paso que daba la noche parecía hacerse más oscura, las hojas se hacían más grandes y los insectos empezaban a despertarse.

Gracias a dios podía ver en la oscuridad, aún que la densidad de las hojas lo hiciera más imposible.
Intento adentrarse mucho más, hasta que salió de los arbustos y llegó al patio de su casa.

Había una piscina, unas sillas y otras decoraciones.

Alondra vio una sombra atrás de una silla y está vez no creía que fuera un ratón.

Era una figura grande, más grande que ella.

—¿¿Mauw??

Alondra espero unos segundos hasta que algo le contesto.

—Mauw.

—¿Mauw?

Alo se acercó con las orejas hacía atrás y con la cola erizada.
Cuando la figura se movió a un lugar con más luz Alondra quedó asombrada.

Era una gatita color blanco, con una mancha negra en su ojo derecho, también tenía una en la punta de la cola y una grande en la parte izquierda de su estómago.

Se miraba un poco sucia, como si fuera de la calle y tenia el pelaje muy esponjado.

Alondra estaba encantada.

La gata solo se acercó como si fuera su propia casa, se sentó frente a Alondra y le preguntó.

—¿Mauw Miaw?

—...Miaw ¿Mauw Mauw?

—Miaw.

Así que así se llamaba "RAI".

Era un nombre extraño para un gato.

Bueno...su nombre no era de un gato igual.

Pero su familia tenía una razón para ponerle así.

¿Ella tendrá una familia?
Lo mejor sería preguntar.

—Miaw Miaw...mauw ¿Mauw?

—Mauw.

—Miaw...

Ella no tenía a nadie y solo se la pasaba de casa en casa buscando comida.
¿Entonces estaba aquí por comida?

¿O estaba aquí por ella?




🐱











[Fuera de la historia]

estem... No pregunten, solo gozenlo 🏃‍♂️

(Es corto por si acaso JAHSKAH)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIAU - RAILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora