PERDON POR NO ACTUALIZAR DESDE HACE...MIL AÑOS, ESQUE SE ME ROMPIÓ EL TELÉFONO Y NO TENIA POR DONDE ESCRIBIR;(
Narrador random
Kenny:estás irresistible...
Tn:Kenny...sólo no te pases. ¿Si?-Tn estaba algo nerviosa, y algo excitada por Kenny.
Kenny no tardó ni un segundo en empezar a besar su cuello, llenándolo de besos, chupetones y lamidas, las cuales hacian a tn gemir.
Kenny:Shh...-kenny le puso dos dedos en la boca, y los movió hacia adentro y hacia afuera, haciendo que se callara. Alzó la vista para verla, se sonrojó y soltó una risa arrogante.
Kenny:imaginate lo bien que te verías si esos dedos fueran mi polla.
Mientras la acercaba más a el, pegándola a su cuerpo, tn pudo notar el miembro erecto de Kenny y con una mano agarró la muñeca de kenny, quitándose los dedos de la boca.
Tn:¡Kenny! No digas esas tonterías...
Kenny:no es una tontería, es la realidad. Sabes perfectamente que cuando estés lista no voy a dudar en enterrar mi polla dentro de ti.
Tn se sonrojaba ante lo que el decía, provocando una risa burlona a Kenny, el cual siguió para molestarla.
Kenny:Y también sabes perfectamente que pienso probarte entera.
Tn:las hormonas traen a los adolescentes locos...-dijo en un susurro, poniendo los ojos en blanco.
Kenny rió ante su comentario y le apretó más el agarre de su cintura.
Kenny:callate...como si tú no tuvieras ganas de hacerlo.
Tn le dió un ligero golpe en el hombro.
Más tarde...
Stan:¡Y entonces Ike me dió una paliza!
Kyle:¿Estás diciendo que mi hermanito te dio una paliza?-dijo entre risas.
Cartman:¡Con lo imbécil que eres, hasta una mosca te daría una paliza!-se reía como loco, hasta que se cayó de la silla, pero siguió riéndose.
Tn:¡Holaa!-Tn y Kenny vinieron y se unieron a la conversación.
Kenny:Mmhph. (Hola)- Kenny llevaba su chaqueta puesta.
Stan:Hey Tn, hey Kenny.
Kyle:Hola, Stan nos estaba contando cómo mi hermanito supuestamente le dio una paliza.
Tn:ahh, está tratando de ocultar que ayer, una mosca le molestaba y el al intentar matarla se hizo ese moretón.-responde Tn riendo, ya que ella había estado con el cuando eso pasó.
Stan:¿¡Te puedes callar!?
Cartman se empezó a reír como loco, mientras soltaba frases como "¡una mosca le ha dado una paliza!" "¡JAJA QUÉ TONTO!"
Kenny:Mrfhp mphf mmHg. (Y a ti un hippie.)-le respondió Kenny a Cartman, riendo.
Cartman:¡eh! ¡NINGÚN HIPPIE VA A TOCARME! Que asco...
Kyle:Tn, ¿Que es eso en tu cuello?-ls cara de Tn se volvió completamente roja.
Kenny: mphf mmHg nfpm mmrp.(Una demostración de que es mía)
Tn:que vergüenza...este momento sera imposible de olvidar...
Holaaa, perdón x no actualizar:(((
En todo caso VOLVÍ PARA QUEDARMEEE
ESTÁS LEYENDO
El Pobre Y La Rica (South Park) (Kenny X TN)
RomanceTN:Vamos Kenny! Kenny:No! No voy a cantar la canción de Barbie! TN:vamos~! Haré lo que sea! Kenny quería hacerla suya. Kenny:IM A BARBIE GIRL IN A BARBIE WORLDD!!!LIFE IN PLASTIC IS FANTASTIC TN:wow!que quieres que haga? Kenny se acercó para besarl...