◌✧۪۪̥ː᭄͡S A N. E L I J A H
D E L. P R I M E R. T I E M P O.
- 《Pero... ¿Qué...?》
Mis manos pican por el deseo de bajar allí y arrasar con todo a mi paso... siento como se calienta mi pecho y como se me nubla la vista en ira cuando veo a Nicole atacar a Breys de frente y que, si no hubiese sido por Asher... la hubiese matado.
Una cosa es que se meta conmigo pero meterse con los míos... con mi familia.
- 《Tengo que bajar allí.》- gruño si poder guardarme para mi el nudo de emociones tan fuertes que estoy sintiendo. - 《Esto no se lo perdono.》 - gruño.
- 《Bien... como antes no me has dejado ni hablar, te lo resumiré y te dire lo que ahora en adelante sucederá.》 - me dice.
Asiento con la cabeza porque no se si saldría algo coherente de mi boca en estos momentos.
- 《El Empíreo y Gabriel han hecho mal uso de su autoridad en este último tiempo y me ha entristecido de sobremanera la forma que ha tomado de hacer mi voluntad a su antojo. Tanto en la tierra como en los cielos inferiores... falta la figura de la Estrella Binaria ya que Adán decidió vender su alma a Lucifer con el fin de hacerte daño... cosa que yo no voy a permitir y que él no contó con eso. Ahora, hijo mío, ya no tienes la cadena de ser un ser divino que tanto te pesaba.》- lo miro atónito, no puedo creer que esté hablando enserio. - 《Eres la nueva Estrella Binaria... mi mano derecha y la autoridad que siempre tuvo que haber en los cielos inferiores. Ahora, baja ahí y demuéstrales a todos, quién eres y haz la justicia que encomiendo en ti. Espero que no me decepciones.》- me dice él.
- 《No lo haré, padre.》- digo mirándole.
Y aún con lágrimas cayendo por mis mejillas y gozando de las nuevas sensaciones del poder de la Estrella Binaria, bajo al encuentro de mi Estrella.
Elijah llegó... perras.
Veo como Nicole alza la palma de su mano... arrancando de los dedos de Asher su espada y tomando posesión para atacar de nuevo.
Oh, pequeña zorra, vas a arrepentirte tanto si llegas a tocar un solo pelo de la cabeza de mi Estrella.
Yo soy la justicia, Elijah... se mis ojos y mis manos, más para mi debes dejar el juicio.
Me obligo a tranquilizarme ante la voz de Padre y hago lo que me pide.
Breys cierra los ojos y se cubre con un escudo de fuerza... pero antes de que Nicole llegue a ella, aterrizo con una rodilla en el suelo... interponiéndome en su camino.
La Templario se detiene al instante... con los ojos bien abiertos me mira de pies a cabeza y su espada resbala de sus dedos... haciendo que la llama que la cubre se apague al quitar el contacto y dándome la oportunidad perfecta para encerrarla en una celda de luz con el simple hecho de mirarla y desearlo. Es lo que ella más teme, ya que, la electricidad es letal para los templarios si los utiliza un Ser Divido sobre ellos.
Ahora soy la Estrella Binaria, sé que la potencia de mis dones está multiplicada y tengo el conocimiento de cómo usarlos.
Ay Diosito... por favor... no quiero ver a otro de mis amigos atravesado.
Sonrío al escuchar el ruego de Breys en mi cabeza.
¡Mierda! Como la he extrañado.
Abre uno de sus ojos y reprimo las ganas de soltar una carcajada cuando abre la boca y sus ojos a la misma vez... está sorprendida, y no la culpo por ello... hasta yo estoy con las bolas encogidas por todo lo que hemos tenido que pasar.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasyEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...