4-, 𝙢𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨 𝙧𝙞𝙘𝙤𝙘𝙝𝙚𝙩

52 5 4
                                    

12 agosto 2024, New York.

Taylor y Travis se habían levantado a las 5:50 de la mañana mientras Alison y Amelia seguían durmiendo ya que tenían la alarma a las 6:30.

Mientras, Taylor preparaba el desayuno para todos nosotros y Travis estaba haciendo cosas del trabajo.

[>>>>>]

Amelia's POV:

Eran las 6:30, me había despertado por el sonido de mi alarma así que esperé un poco antes de levantarme.

Salí de la habitación y saludé a todos menos a Alison, que aún estaba en su habitación, así que Taylor, Travis y yo nos sentamos a desayunar mientras esperábamos a Alison.

-¿Estás nerviosa por tu primer día de escuela aquí?- Preguntó Taylor.

-Bastante, tengo miedo de no caerle bien a nadie y no hacer amigos, ya incluso le caigo mal a Alison.

-Todos son majísimos aquí según la experiencia de la chica de intercambio del año pasado, ella hizo muchos amigos.

-Pero ella al menos se hizo amiga de Alison.

Taylor y Travis me miraron al decir eso, no entendía porqué, pero justo Alison salió de su habitación, ella ya estaba arreglada, por eso tardó más, y yo aún seguía en pijama.

Alison saludó a sus padres y se sentó a desayunar, claramente a mí no me saludó, no sé qué esperaba de ella.

Estábamos desayunando mientras Taylor y Travis nos daban consejos para hoy, a lo que yo los escuchaba encantada, pero a Alison no parecía importarle, y lo entiendo, no es su primera vez aquí.

[>>>>>]

Terminé de desayunar y fui a cambiarme de ropa, no iba tan arreglada ya que hoy hacía frío, me puse una sudadera rosa chicle, unas mallas negras y zapatos deportivos blancos, en cuanto al pelo, lo peiné y me hice una trenza, ya que no me gusta llevar el pelo suelto. Tampoco hizo falta ducharme porque no estaba tan mal.

Miré la hora y eran las 7:20, era hora de que Alison se fuera, ya que el instituto está a media hora de la casa, así que salí de la habitación y me despedí de Travis, quién iba a llevar a Alison.

Volví a la habitación y le escribí a mi madre, ya que ella estaba en Londres, no le iba a escribir a mi padre porque por las horas que son ahí él está trabajando.

Hablé con mi madre hasta que escuché a Taylor llamándome, avisándome de que nos teníamos que ir, así que me despedí de mi madre y cogí la mochila.

[>>>>>]

Llegamos a las 8:20, Taylor me guió hasta el despacho de la directora, con ella estaban otros alumnos de intercambio de todo el mundo, pero había una que me llamaba la atención.

-Chicos, esta es Amelia, viene de Londres.- Dijo la directora.

Todos me saludaron con una sonrisa, hasta que vi que una chica se me acercó.

-¿Chloe?- Le pregunté.

-¡Amelia!- Me abrazó.- ¡No pensé que estaríamos en el mismo instituto, es una coincidencia!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙎𝙤 𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 [Lover × Reputation]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora