11 agosto 2024, New York.
10:45 de la mañana y Alison seguía en su habitación, no quería salir a ver a sus padres, mucho menos a Amelia.
Alison's POV:
-No Clara, no hablé con ella, deja de preguntarlo.- Le dije a Clara, estábamos en llamada.
-Venga Alison, dale una oportunidad, seguro no es tan mala.
-Haré lo que yo quiera Clara, no puedes obligarme, ella está en mi casa y no en la tuya, así que no tienes por qué decirme que hacer.
-Bueno, haz lo que quieras, te arrepentirás.
En realidad, eso me hizo pensar, no sé a qué se refería, pero justo cuando le iba a responder alguien llamó a la puerta de mi habitación.
-Hablamos luego, alguien está llamando a mi puerta.- Colgué.
-¿Quién es?- Le pregunté a la persona que estaba en la puerta.
-Alison, soy tu madre.
Al escucharlo fui a abrirle la puerta, no odiaba a mis padres, pero si a Amelia.
-Alison, quiero hablar contigo de nuevo.
-¿Sobre qué?, creo que no hay nada que debamos aclarar.
-Es sobre Amelia, quiero saber que te pasa con ella, sé que no estás saliendo de tu habitación porque está ella.
-No me pasa nada con ella, solo me cae mal, ¿algo más?
-¿Pero por qué te cae mal?
Siempre era la misma pregunta, pero yo no le iba a decir la verdad a nadie.
-¿No me puede caer mal nadie?- Crucé los brazos.-Yo no quería que Amelia viniera, así que no es vuestro problema si me cae mal.
-Mira hija, si es por lo de la otra chica de intercambio del año pasado, te aseguro que Amelia es mejor persona, por eso la elegí a ella.
-¿Por qué todos pensáis que es por lo de la otra estúpida niña?, odio que la nombreis a cada rato.
-Lo siento hija, solo dale una oportunidad a Amelia.
-Me lo pensaré.
Claramente no lo iba a hacer, pero quería hacer a mi madre feliz.
-Gracias hija.- Me abrazó.
Luego de eso mi madre se fue y trajo mi desayuno a mi habitación.
[>>>>>]
Mi mejor amigo de la infancia y de la actualidad, Edward (más conocido como Ed), me había llamado para decirme si podía quedar con él, ya que mañana empezaban las clases y no lo vería hasta que volviéramos a quedar, cosa que no haríamos en mucho tiempo.
Eran las 2:20 de la tarde, habíamos quedado a las 3:00 para salir a almorzar y charlar un rato.
Me duché y busqué ropa no tan arreglada, ya que cada vez que quedábamos no íbamos tan arreglados, lo nuestro no eran citas ni nada parecido, así que me decidí por unos vaqueros cortos negros, una camiseta larga blanca y unas botas no tan altas negras. Mi pelo solo lo peiné, por lo que lo llevé suelto y el maquillaje solo usé rímel y un labial rojo oscuro, mi favorito.
Salí de mi habitación para encontrarme con Amelia llorando en el salón con mis padres consolándola. Siento que la quieren más a ella con solo 2 días de conocerla que a mí que me conocen desde hace 17 años, pues claro, me tuvieron cuando ellos apenas tenían 17 años, fui un error, pero eso nunca me importó, ya que siempre me trataron bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤 𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 [Lover × Reputation]
RomanceAmelia es una chica de Londres que está apunto de vivir su sueño, ir de intercambio a Estados Unidos, pero Alison tuvo una mala experiencia con la anterior chica de intercambio que sus padres acogieron, así que Alison hará lo posible para evitar a A...