Cap 7

156 20 1
                                    

Aviso y Aclaracion:

Chic@s estoy apunto de entrar en semana de evaluación en la escuela, además de que hoy día no me alivio el dolor de oído que se volvió muy insoportable a cada hora.

Además de que pensaba que en este capítulo sería un maratón de preguntas y respuestas, dónde dejarán sus preguntas de cualquier cosa que se les ocurra, pero esperaré después de subir cuatro capítulos más.

Eso sería todo, ahora sí comencemos con el capitulo que por ahora será corto.

Narra la narradora:

Con los Creepypastas:

Zalgo y Slenderman se encontraban dentro de una cabaña abandonada que se encuentra en una parte de lo profundo del bosque, miraban detenidamente los rincones y el techo que se estaba cubierto de arañas.

En la mesa que parecía ser el comedor estaba con frascos de vidrios con un líquido extraño, y ninguno de los dos querían saber acerca del contenido.

— ¿Me podrías repetir acerca de esa "persona" que nos ayudará? —pregunta Slender con cierta curiosidad y seriedad en sus palabras.

— Se trata de una Creepypasta algo "peculiar" a decir verdad —se queda callado por un minuto hasta que volvio a dirigir otra palabra— na mentira, en realidad es una mujer bastante fastidiosa y un poco ¿orgullosa?, nunca le dirige una palabra.

— Así que no lo sabes, ¿Cómo estas seguro de que ella estará dispuesta a ayudarnos? —se cruza de brazos con su mirada sobre Zalgo.

— por qué lo se, con tal de que le des algo a cambio o retarla a un juego —dirige su mano derecha en el picaporte de una puerta— a ella le encantan los juegos

Al adentrarse en la extraña habitación, vieron como había varios papeles regados en el frio suelo de madera, algunos contenían una escritura de una lengua extraña y algunas son de "recetas". 

Pero también había varios panfletos con símbolos desconocidos en una parte de lo que vendría ser un escritorio, pero después sus miradas se dirigieron en dirección de dónde proviene la risa.

Vieron a una mujer alta tal vez de una estatura parecida al de Laughing Jack, que estaba revolviendo y agregando en un caldero mediano.

— ¿A qué se debe su visita? —pregunta con una voz ronca y gélida pero también susurrante, sin darse la vuelta para saber quién estaba detrás de ella.

— Quiero pedirte un simple favor que me debes mira con cierta seriedad y molestia.

—esboza una media sonrisa dejando lo que estaba haciendo recientemente, para darse la vuelta— vaya..esto no se ve todos los días, ¿Que clase de favor?

—suelta un suspiro de cansancio y de fastidio— lo que pasa es que T/n fue enviada a una dimensión totalmente diferente a la nuestra, así que quiero saber ¿Si tú puedes traerla de vuelta?

— Así es, pero necesito unos cuantos ingredientes que son fáciles de encontrar —se apoya en el barandal de la mesa.

— muy bien, puedes ponerte a buscarlos —argumenta Slender.

— no es tan fácil, les advierto en este tipo de cosas —se lleva su mano en el menton— tiene sus ventajas y desventajas.

— eso ya lo se, me lo informó Slenderman.

— además, ¿Acaso tu hijita no puede hacer portales? —cuestiona con una sonrisa.

— así es, además tu sabes muy bien sus razones de no hacerlo —responde con cierto fastidio.

— oh es cierto, le hace perder energía y conocimiento —dijo sin quitar su sonrisa cerrando sus ojos morados— que para volver a retomar sus fuerzas necesita comer humanos y...tal acción hace que pierda el control del hambre —vuelve a abrir los ojos, sin quitar esa sonrisa que hace enojar a Zalgo.

— Zalgo dijo que te encantan mucho los juegos —Slenderman se adelanta de hablar— ¿Que te parece si jugamos un juego?

—su sonrisa se agranda dejando ver unos colmillos filosos que serían capaces de arrancar tu piel en un abrir y cerrar de ojos— ¿Que clase de juego?

— uno de búsqueda de tesoros —propone con cierta inquietud pero lo oculta con un tono de seriedad— dónde mandaré a unos de mis Creepypastas a buscar los ingredientes que necesitas

— muy bien, trato hecho —extiende su mano derecha que se dejaba ver un poco de su hueso.

— si no me das una pista —se queda callado por un segundo mirando la mano estrechada para después mirarla fijamente— entonces no acepto el juego

—su rostro reflejaba un cierto fastidio y de enojo, pero lo remplazo por una sonrisa— tu ganas —se levanta de la silla— en el reino de las sombras, donde la luz no llega —empieza a flotar alrededor de los dos invitados, como una sombra con vida— busca el fruto que crece sin raiz ni rama, su piel es oscura, pero su corazón brilla

Ambos se quedan callados esperando a que la adivinanza termine.

— y en su interior, un poder oculto se esconde stilla —vuelve a pasar a su alrededor para después regresar a su silla— no crece en tierra, ni en agua flota; pero en el viento, su semilla es llevada —pone su pierna izquierda encima de la derecha— no es animal, ni planta, ni mineral..pero sin él, el portal no se abrira, es fatal.

Ambos estaban pensando en la respuesta correcta pero no lo lograban acertar en ningún momento, en qué estaban en un rotundo silencio.

— ¿A qué se debe toda esa adivinanza? —consulta con cierta inquietud y frustración.

—no responde, solamente se limita a sonreír descaradamente mientras hacía una señal sobre el conocimiento y la vista.

Slenderman estaba muy encabronado con esa acción y actitud de su parte, pero el que aún más estaba era Zalgo.

— muy bien, no respondas Xylara —replica con fastidio, dándose la vuelta hacia la salida con Slenderman siguiéndolo.

Cuando ambos individuos se habían ido, Xylara regresa con lo que había estado trabajando antes de ser interrumpida.

— esto se pondrá muy divertido —con una sonrisa.

Cerca de la Creepyhause, ambos seres estaban muy callados y más por tal adivinanza que debían de responder lo antes posible.

— ¿Por qué le propusiste jugar a ese ridículo juego?, tu no la conoces tanto como yo —lo dijo con un fastidio bastante notable.

— eso ya lo se, y se que ella es muy tramposa en los juegos —responde tranquilamente con su mirada al frente— con tal de verla..ya sabes cómo sería jugar un juego con ella.

Volvieron a quedarse en silencio, mientras continuaban con su caminata hacia el lugar.

Continuará:

Por ahora será hasta aquí el capitulo y después publicare el nuevo capítulo de la historia "nuestro eclipse"

Pero antes, una pregunta..

¿Que historia quieren que escriba o reescriba?

Los leo en los comentarios 👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Princesa Demonio (Kny X Tu X Creepypastas) (Herem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora