Martes 30 de Abril del 2021.
OSVALDO
Habían pasado ya algunos días desde que me vieron salir con Staryuuki y que lo mío con Sofía no dió para más, simplemente fue lo que me demostró ante sus acciones y yo no podía seguir así por mucho tiempo más, por eso, decidí darle el beneficio de la duda a Yuuki ya que ella llevaba algún tiempo esperando a ver si se podría dar algo entre nosotros. Muchas, bueno, todo el mundo se había vuelto loco por esa noticia ya que éramos el nuevo shipp desde que jugábamos minecraft juntos y creo que tome una buena decisión, al final del día estaba con alguien que parecía no tener miedo o querer estar escondida conmigo todo el tiempo como Sofía, y claro, todos los días extrañaba a esa chica, pero sabia que ella no quería nada conmigo ya que, soy fiel creyente de que el que quiere, puede, y que realmente al estar contigo no duda ni un segundo en que los vean juntos, pero ella no, ella siempre dudaba, siempre quería esperar, y no tengo problema en ello, pero parecía ser que ella realmente no quería, y al final del día esta bien, pero tampoco se vale jugar con lo que sentía por ella de esa forma.
Me levante ese martes temprano, tenia que ir a la sesión de fotos de la vidcon ya que estaría presente el 6, 7 y 8 de Abril por allá, al recordar esas fechas recordé que el 9 era la presentación de Sofía en su orquesta..
Me concentre de nuevo en mis asuntos, tenia que alistarme rápido para irme ya que pasaría también por Yuuki, pero evidentemente sus recuerdos y mi cabeza me daban torturas por momentos.SOFÍA
8:30 de la mañana, sentía como no podía levantarme de la cama pero la luz del sol que entraba por la ventana me daba directo en la cara y me despertó, me acomodé boca arriba y me tallé los ojos para poder abrirlos, me dolía la cabeza de tanto haber llorado, sentía los labios secos, no tenía motivación de nada. Vi a Rivers dormida aún a mi lado, agradecía que no me dejara sola, sería más pesado de lo que ya está siendo.
Decidí levantarme a tomarme un baño, justo al entrar a la regadera y sentir el agua en mi piel, cerré los ojos y recordé su cara, esa sonrisa que tanto me encantaba, sus ojos que cuando sonreía se hacían chiquitos, su nariz que cada que bromeaba a enojarse se arrugaba haciéndolo ver tan tierno, su cabello, lacio y sedoso que tanto amaba acariciar, no pude evitar soltarme llorando, quisiera no poder sentir, desearía poder olvidarlo y que no doliera, lo amaba con locura, yo de verdad sentía en mi alma y en mi corazón que él era sin duda el amor de mi vida, pero..¿qué se hace si el amor de tu vida está con el amor de su vida?. Ni siquiera sabía si él consideraba a Staryuuki así pero tampoco tendría cómo saberlo.
Sin haberme dado cuenta ya había pasado una hora y yo seguía en el baño, decidí terminar de bañarme para continuar con mi día, no podía estancarme abajo del agua todo el día aunque quisiera. Cuando salí del baño Rivers estaba sentada en la cama con su teléfono, en la cama había ropa mía preparada, la miré confundida pues yo no había dejado ningún outfit planeado.Rivers- ¿Te sientes mejor? -Dijo mirándome-
Sofía- Amm, si..más liberada.. ¿supongo? -Dije sin ánimos y mirando aún la ropa-
Rivers- Decidí preparar tu ropa..me llamaron para decirnos que estaremos en la vidcon y hoy es la sesión de fotos -Dijo un poco dudosa y mirando sus manos con las que jugaba por los nervios- quise..ahorrarte el estrés de saber qué ponerte..
Sofía- Gracias...no pensé que nos tomarían en cuenta..
Rivers- Igual también si no tienes ganas de ir puedo decir que.. -La interrumpí-
Sofía- Tengo que seguir mi vida.. -Solté sentándome en una esquina de mi cama- nadie me va a esperar ni se va a detener el tiempo por mí así que...será mejor enfocarme en lo que viene
ESTÁS LEYENDO
¿Qué será de nosotros? [ElMariana]
FanficUna chica de 23 años perteneciente a la familia Garza, Sofía, quien estudia música, nunca imagino que sus hermanas la animarían a hacer streams y ser parte de este mundo el cual sería lo mejor de su vida, pero....¿tendrá una piedra en el camino o un...