Chase no sabía si seguir el consejo de Rocky pero el ya quería saber si Marshall sentía lo mismo que el pero no sabía cómo decírselo hasta que se le ocurrio, algo se le iba a declarar esa misma noche solo si no ocurría algo, por otro lado Everest ya estaba llegando, cuando llegó obviamente la recibieron y le mostraron su habitación aunque había un inconveniente.
Everest-chicos por qué mi cuarto tiene una gotera 🤨
Chase-Antes no la tenía...
Ni modo supongo que tendrás que dormir con Skye mientras estés aquí.Skye-((que carajo 😨))
Everest-((genial premio doble😏))
Pues gracias al "inconveniente" Everest se tendrá que quedar a dormir con Skye pero lo "malo" para Skye es que en su habitación obviamente solo tiene una cama y tendrán que compartirla.
En otro lugar
Chase estaba planeando que le iba a decir a Marshall y como le iba a decir sobre sus sentimientos hacia elChase-((y si le llevo un ramo de flore pero y si no le gustan las flores 😨 ahg ahora que hago😫 bueno se lo voy a decir dónde estará🤨))
Con Marshall y Zuma
Marshall- tu crees que sienta lo mismo por mi?
Zuma- no lo creo tengo por seguro que si
Hace una semana
Rocky- y eso fue lo que me dijo
Zuma- seguro?
Rocky- más que seguro lo juro por mi vida.
Zuma-no puedo creer que los dos estén enamorados mutuamente😻
En el presente
Marshall- entonces le diré lo que siento (se va de la habitación en busca de Chase)
Zuma-vamos haber que pasa (lo sigue como buen chismoso)
Marshall-((donde estas Chase))
Marshall- (se le queda viendo con nervios pero toma coraje y va hacia el)
Chase-(( ahí está)) Marshall te tengo que decir algo.
Marshall-Chase te tengo que decir algo.
Marshall-...
Chase-...
Marshall- habla tu primero.
Chase- hace tiempo te e querido decir esto. Marshall eres mi luz en la oscuridad eres lo que me hace sonreír todos los días eres especial para mi y te quería preguntar si quieres ser mi novio.
Marshall- te digo la verdad... Yo venía a decirte lo mismo
Chase-entonces eso es un si?
Marshall-jajaja si eso es un si
------------------------------------------------------
Bueno eso es todo por hoy la verdad estoy empezando a sospechar que este fanfic no va ser muy largo pero haré lo que pueda 👍
404 palabras wow!
ESTÁS LEYENDO
Everest x skye (🔞 tal vez solo si ustedes quieren)
Fanfictionla verdad no sé ya veremos qué pasa ships: Everest x skye Chase x Marshall Rocky x zuma (hago este fanfic por que me harté de buscar, perdonen la mala ortografía) Posdata: todos los dibujos o imágenes de Skye y Everest son del artista @mercywashe...