Los suegros De Everest

123 8 12
                                    

Skye estaba desayunando tranquilamente con Everest hasta que le llegó un mensaje eran sus padres.
La estaban invitando a comer está tarde y Skye se le hizo buena idea que en esa salida presentarle a sus padres a su novia (casi esposa).

Skye-Amor mi padres me están invitando a comer quieres venir para que te presente con ellos?

Everest-claro, cuando es?

Skye- hoy a las 6

Unas cuantas horas después ya estaban en camino a la casa de los padres de Skye, Everest no sabía por qué pero estaba nerviosa no quería hacer una estupidez y cagarla en frente de sus suegros pero ya era tarde ya habían llegado.

Skye-Mamá! Papá! Los extrañe mucho.

P.Skye=padre de Skye

P.Skye- nosotros también te extrañamos, quien es tu amiga?

Skye-sobre eso... En realidad es mi novia se llama Everest.

P.Skye- wow! hace cuando empezaron a salir?

Skye-hace un año

Los padres de Skye se preguntaban por qué no se lo había dicho antes pero no querían invadirla de preguntas o por lo menos no a ella.
Entraron a la casa y se sentaron para comer obviamente Everest estaba al lado de Skye y los padres de Skye empezaron a preguntarle cosas a Everest

P.Skye- y dime Everest que es lo que más te gusta de mi hija?

Everest-(su puchaina) su linda sonrisa ☺️

Después de un montón de preguntas un poco incómodas y un par de fotos de Skye bebé, Skye y Everest se fueron a su casa.

____________________________________

Aquí tienen su comida bestias

No es cierto se les quiere💗

Everest x skye (🔞 tal vez solo si ustedes quieren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora