★ ٬ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝟏 › ࣪٪ ⭒ᝰ

6 0 0
                                    

Narrador omnisciente.

Era un día como otros, una pequeña niña de unos 14 años se encontraba recostada en su cama intentando no quedarse dormida nuevamente. Su nombre era Evelyn, era de cabellos castaños y unos ojos oscuros como la noche.

Al estar completamente despierta se levantó y fue hacia su baño. Ya dentro se lavó su cara y sus dientes, pero al verse al espejo pudo contemplar su rostro, su asqueroso rostro. Ó eso era lo que ella pensaba.

Miro a otro lado asqueada. Salió del baño y bajó hasta la cocina, aún en pijama. Dudosamente se preguntó si necesitaba desayunar, se convenció ella misma a no comer y fue en busca de su pequeño perro, Bob.

─── ¡Bob! ¿Donde estás pequeño? ─── Llamó a aquel cachorro, era un perro pug, pues a su padre le encantaban.

El cachorro entró corriendo al escuchar como su dueña lo llamaba, se sentó felizmente al estar frente a ella mientras movía su cola.

Evelyn acarició con dulzura a su mascota, la cargó y regresó a su cuarto. Una vez dentro bajo al canino y fue hasta su cama, en donde se encontraba su teléfono celular.

Narrador Evelyn.

Papá ♡.

Te deje el desayuno en el refrigerador Eve.
08:30
Disfrutalo, nos vemos en la noche.
08:30

Sonreí con dulzura al ver el mensaje de mi padre, él era un amor de persona. Iba a responderle pero mamá llamó.

─── ¡Evelyn María Fernández, cuantas veces te tengo que repetir que no quiero que estos estúpidos platos estén aquí! ─── Gritó desde la cocina. Suspire rendida y camine hasta la puerta, bajé esperando que mi madre gritara por el desorden.

─── Dios niña, no sabes hacer nada bien. Todo lo tengo que hacer yo, no entiendo como pude tener una hija tan desordenada. Tu abuela estaría decepcionada de tí. ───

Dirigí mi mirada hacia el piso, odiaba eso. El gritarme no solucionaría nada, mi psicóloga siempre me dijo que el diálogo era la mejor situación para estos casos. Pero mi madre nunca lo entendió.

...

Me puse a ordenar todo, pues según mi madre estaba "desordenado". Ella amaba la perfección más que a mí supongo, tenía una obsesión con eso y mi padre estaba en contra de eso.

Una vez que termine fuí nuevamente a mi habitación. Me recoste en mi cama y empeze a mirar mi serie favorita: FNAFHS, era muy buena, aunque me hubiera gustado que siguiera.

Había llegado hasta el capítulo 18 de la 2da temporada. Pero me di cuenta de que ya iba a ser hora de que vaya a la escuela.

Preparé mi mochila y mis cosas, me puse mi uniforme, y me peine. Me coloque mis auriculares y puse Rises the moon, era una de mis músicas favoritas.

Al ver que ya era la hora de irme a la escuela baje rápidamente, busqué mis llaves y me fuí.

...

Todo transcurrió normal, las clases eran normales. Ya había tocado el receso, pero una tarea de matemáticas me había tomado por sorpresa, tuve que hacerla y perderme el descanso.

Era fácil, bueno, solamente tuve que copiarle de uno de mis compañeros. Ya lo había resuelto así que yo no tenía ningún problema con eso.

Fuí interrumpida cuando uno de mis amigos vino corriendo al salón

─── ¡Eve! ¿Te enteraste? ───

─── ¿Enterarme sobre que Juli? ─── Tenía que admitirlo, era extraño que él venga corriendo, a menos de que sea que lo ayude en alguna tarea ó consejos.

─── Dicen que no eres-- ─── Fruncí él ceño, y pregunté nuevamente.

─── ¿Que dijeron? ─── pregunté extrañada y confundida.

─── ... ¿No entendiste?, dicen que va a haber una pelea cuando terminen las clases. ─── Respondió Julián, era algo inesperado eso. Ósea se cual podría ser el motivo, pero ¿cuando terminen las clases?, es estúpido.

─── ¿Viniste solo para decirme eso Julián? ─── Asintió a mi pregunta, yo sólo rodeé mis ojos y seguí haciendo la tarea.

─── Ten cuidado, pero creo que se pelearán delante de la escuela. Porfavor te pido que tengas cuidado. ───

Asentí y ví como de fue. Él era una estrella cuando lo conoces, hace brillar el momento cuando menos te lo esperas.

...

La pelea ya había comenzado, pero no le di importancia ya que sólo eran unos idiotas al pelearse por quién consigue a la chica que les gusta.

Mire para ambos lados para ver si no habría ningún auto a lo lejos. Al no ver ninguno seguí caminando, pero cuando estaba a mitad del camino, se me cayó mi teléfono.

── Rayos, porfavor, espero que no se allá roto la pantalla. ──.

Me agache para recogerlo, y una vez que lo tuve me fijé si no se rompió. Me levanté y cuando menos me lo espere fuí empujada por un auto.
























¡Evelyn!.. Descuida estarás bien.


































❛Dios, pensamos que te habías muerto Eve.❜

❛Que suerte que sobreviviste.❜

❛----- estaba muy preocupada. Me llamó más de mil veces queriendo saber si estabas bien. Y si estas bien.❜

❛Disculpame por llamarte mil veces, es que pensaba que se había ido a jugar con mariposas en un jardín lleno de colores. Pues quería preguntarle si me podía llevar también... ¡Pues claro que quería saber si estaba bien ---!❜

❛Porfavor calmense, creo que Eve esta por despertar, también recuerden que estamos en un hospital.❜

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

Cherry.in

━━ ¡Hola, estoy súper emocionada por saber si les gusto el primer cap!, tmb vengo a decir que me disculpen si aveces no subo capítulos, estoy intentado recolectar ideas. ━━

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

౨ৎ ׂ ݂ 𝐃reams⠀♡𝆬⠀⠀꒱ ⌒⠀ִ ゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora