•Au humana•
—¿Es tan difícil respetarme?—Dijo V mientras estaba sentada en el sillón de su casa mientras mantenía su vista fija en la televisión.—¡Claro que te respeto, V, sabes que eres la única a la que amo! ¡Enserio!—Dijo el chico volteándose indignado, no le gusta generar problemas con su novia pero simplemente la forma en la que piensa sobre su amiga Uzi es ridícula.—¡ugh, crees que no me doy cuenta la forma en la que te mira, Siempre está abrazándote y coqueteándote enfrente de mí! ¡Tu novia!—Dijo V furiosa volteando a ver a su novio preocupado.—¡Estoy seguro de que solo está siendo amistosa, Ella jamás se atrevería a faltarte al respeto y yo tampoco!—N alzó la voz mientras sus ojos brillaban por las ganas de querer llorar por como su novia no le cree, le asusta que lo vaya a dejar por una razón tan tonta como esa.—Olvídalo...no tiene caso hablar contigo si no me escuchas—V se levantó del sillón, tomó su mochila y se fue a su habitación cerrando la puerta de golpe, dejando a N solo en la sala, acurrucándose entre sus rodillas viendo al televisor.
V estaba en su habitación, sentada en su cama aguantándose las ganas de llorar, tomo su mochila y sacó una hoja doblada y unos antidepresivos, se tomó 2 pastillas y las tragó con una botella de agua que tenía en su escritorio; desdobló la hoja mostrando un dibujo hecho por N, donde se veían a los dos juntos tomados de las manos vestidos de boda y que decía "future us <3" , V empezó a sacar lágrimas y volvió a doblar el papel y la guardó rápidamente, no quería que N, el amor de du vida, su razón para vivir, el que la salvó de suicidarse le estuviera diciendo en su cara que su "amiga" no le está coqueteando enfrente suya y se deje tan fácil. V se acurrucó en su cama y se tapó con las sábanas. Ambos se quedaron en habitaciones diferentes, solos y fríos, había pasado tiempo desde que durmieron separados.
2:45 am, V estaba dormida en su cama mientras que N no podía, se sentía solo, frío, abandonado y triste, extrañaba la calidez de su novia, se había acostumbrado a dormir con ella siempre. N se acercó a la puerta del cuarto de V, tocando la puerta y abriéndola lentamente.—V..? A-amor..? ¿Estás despierta?—V no respondió.—Yo...Perdón, no quiero que te sientas mal o insegura por nadie...hablaré con ella, enserio, no quiero que te sientas triste, odio verte así y...yo..—La voz de N se quebraba y sus ojos empezaban a llorar, la mirada de N estaba fijada en el suelo, V seguía sin responder. N se quedó callado unos segundos tomando la mano de la puerta para irse, hasta que la voz de su novia lo detuvo.—Lo siento.—N se giró para verla, Ya estaba despierta, su blusa de tirantes se caía de un extremo y su cabello estaba desordenado, los bellos ojos de su novia, a los que tanto admira tenían ojeras y estaban rojos de tanto llorar.—No, No, soy yo el que se disculpa, no debí...yo..Perdón—N se volvió a disculpar y se acercó a sentarse junto a V en la cama.—No te enojes V, hablaré con ella si te molesta que me abrace—N sonrió, V ama esa sonrisa suya, es como su debilidad, su sonrojo se puede notar al voltear su cabeza para no verlo a los ojos por la vergüenza, ¿Porque es tan lindo?, Los pensamientos de V se suavizaban, su cuerpo se cansaba y apretaban las sábanas.—¿Puedo hacer algo que te haga sentir mejor?—N intentó acercarse pero V lo detuvo poniendo su mano en frente.—No, aún sigo enojada contigo.—V lo empujó haciendo un puchero, pero N noto los resultados, conoce a su novia más que a él mismo, quiere hacerse la difícil y eso le gustaba, se quedó en silencio y empezó a reír.—Jajaja! ¡Por favor Ven! Quiero un abrazo!—N se abalanzó con sus brazos abiertos hacia su novia queriendo abrazarla, V se resistió, por mucho que quiera hacerlo, no caerá tan fácil, esto era un juego para los dos.—¡No, No quiero! Vuelve a la sala!—V se resistió lo más que pudo, alejando a N de querer abrazarla, pero por desgracia para V, N alcanzó su cintura y la jaló fuertemente hacia el, sentada en sus piernas, tomando su cintura con fuerza, V trató de empujarlo, pero N fue más fuerte.—Ugh! Suéltame!—N solo siguió molestando con una sonrisa, siguió rogando y rogando hasta que V lo empujó tan fuerte que se cayó de la cama.—¡Ouch!—N se quejó sobando su cabeza del golpe, vio a su novia preocupada y decidió hacer un pequeño drama.—¡Ouch, Ay me duele mucho! ¡Creo que me rompí el cuello!—N fingió que estaba llorando y haciendo todo un drama para conseguir la atención de su chica. V se acercó a N solo unos centímetros cuando su mano la jaló al suelo para abrazarla y darle tantos besos como pudiera, V ya no aguantaba, era demasiado afecto y cariño, simplemente ya no puede estar enojada, se aferró a N fuertemente y empezó a sonreír.
...
Al día siguiente, V amaneció en su cama junto a su chico, acarició su mejilla con su dedo índice por encima y se levantó de la cama, llendo al baño; al entrar vio su reflejo en el espejo,¿ Qué vio?, Un montón de chupetones en sus brazos y torzo y varios en el cuello, siguió examinándose y miró sus ojos brillantes, no eran como antes de conocer a N, estaban limpios, llenos de ternura y luz, su cara se veía más reluciente y sus mejillas estaban rosadas, una hermosa sonrisa se formó en su rostro, cambió...realmente mejoró..y todo gracias a él, tiene tantas cosas de que agradecerle. V volvió a sonreír y unas pequeñas lágrimas de felicidad salieron de sus ojos, sus hermosos ojos.
—Realmente eres algo N...algo que realmente amo..—Dijo antes de lavarse la cara y salir del baño, a través de la puerta se escuchaban una risas dulces y un "Dormistes bien,cariño?"
————————————————————————————