6 meses antes
Audrey's pov.
¿,Saben qué es lo que odio más que los gatos? Los viajes, no puedo soportar estar sentada por horas en un asiento y menos con un hombre que se la pasó babeando sobre mi hombro todo el camino, de mala gana me dirijo por mi maleta, he viajado desde California hasta Londres para terminar mis estudios;~FLASHBACK~
Me dirigí corriendo del colegio hasta mi casa, las clases en la preparatoria se están acabando, sólo estamos repasando algunos temas básicos, no pude prestar atención en ninguna clase, estoy tan nerviosa, hace un par de semanas presente un examen virtual para entrar a unas de las mejores universidades en Londres, cabe recalcar que mi hermana se graduó con honores en esa universidad, ahora ella es una gran arquitecta, el orgullo de mis padres, todo lo que ellos quieren que sea, y ¿saben qué? Lo odio, odio ir a una estúpida universidad, odio tener que estudiar una estúpida carrera que no me interesa, odio tener que dar todo de mi para que ellos sean felices, odio dar tanto y recibir nada, estoy convencida de lo que quiero ser; quiero estudiar arte, estúpido ¿no? Si, si lo es para alguien como yo que apenas y sabe dibujar con palitos y bolitas.
En fin llegue a mi casa agitada abrí rápido la puerta, cuando entre mis padres estaban sentados en el sofá de la sala, sus caras serias me indicaban que algo estaba mal;-¿Qué pasa?- dije ignorando sus malas caras.
-Siéntate- ordenó mi madre, pensé en hacer alguna broma para tranqulizar la situación, pero mi padre me lanzó una mirada de advertencia.
-No tienes una idea de lo decepcionados que estamos de ti- dijo mi madre, sin compasión en su voz.
-Oh créeme que lose- dije divertida- Y ¿ahora qué hice para darles tanta vergüenza?
-¿Qué hiciste?- repitió mi padre- ¡NO TE ESFORZASTE! ¡NO DAS LO SUFICIENTE DE TI!¡SIEMPRE EN TU JODIDO MUNDO, SIEMPRE IGNORANDO EL MUNDO REAL!- Dios santo, estaba tan enojado que juro haber visto un par de lágrimas. Mamá lo tomo del hombro para tranqulizarlo.
-¡¿QUÉ ES LO QUE PASA?!- Grite confundida, la verdad es que yo ya sabía lo que estaba pasando, pero quise hacerme un poco la víctima.
-Míralo tu misma- dijo mi madre dándome un sobre ya abierto. Saque el pequeño papel doblada, dude en abrirlo, desdoble el papel y ahí estaba: Audrey Lee- DENEGADA, si ahí estaba en mayúsculas, negritas y en un rojo chillón " DENEGADA".
-¡NO ME IMPORTA, NO ME IMPORTA ESTA UNIVERSIDAD DE MIERDA, NI LO QUE USTEDES DI...- me interrumpió mi padre.
- Porfavor ¿Qué es lo que a ti te importa?- se burló mi padre.
- ¡YA BASTA, CALMENSE LOS DOS!- hablo mi madre- Podemos hablar con el director, tenemos muy buenas referencias gracias a Annie (mi hermana) estoy segura que le va a dar una oportunidad a Audrey.
-¡¿QUÉ? NO, NO PIENSO VIVIR A LAS COSTILLAS DE MI HERMANA, ME NIEGO!
-Y ¿qué vas a hacer?- me reto mi padre.
- Voy a estudiar arte- dije segura- voy a hacer lo que me gusta, y no se preocupen, por recordarme cuán estúpido es, por que ya no me interesa, ya no me interesa hacerlos felices, ni que se sientan orgullosos de mi, esta vez es lo que yo quiero y lo voy a hacer sin su apoyo, no necesito su mierda de contactos para sobresalir.
-Bien- dijo tranquilamente mi padre- Olvidate de nuestro apoyo, quisimos lo mejor para ti y tu lo desechas, es lo que quieres hacer, pues Suerte con la vida real.
ACTUALIDAD
Y ahora estoy aquí, apuntó de echarme a llorar y regresar a casa, odio La vida real.
ESTÁS LEYENDO
CLEAN (H.S)
ФанфикHarry trató de no sentir cualquier tipo de sentimientos hacia ella, quiso alejarla para no dañarla, para no contaminarla. Pero no pudo, de repente ella era tan necesaria, tan vital en su vida, que no le importo las consecuencias que ella sufriría. ...