4-Una vez más

18 5 1
                                    

Harry's pov.
Me desperté debido al fuerte dolor de cabeza, escuchaba el electrocardiógrafo, me ardía el estómago y me picaba la nariz, poco a poco fui abriendo los ojos electrocardiógrafo encontrarme con las paredes blancas de la habitación del hospital, suspiro fuertemente, Una vez más en un hospital, volteó para ver mis muñecas a pesar de los tatuajes siguen ahí las cicatrices siguen ahí, trató de recordar que fue lo que paso, como es que llegue aquí, vagos recuerdos pasan por mi mente, la pequeña bolsa de cocaína que me vendió Zayn, la rubia meneando sus caderas contra mi y yo entre sus pechos, la mezcla de pastillas y alcohol que consumi, todavía no se como llegue aquí. La puerta de la habitación se abrió y una enfermara entro:

- Buenos días Sr. Styles ¿cómo se encuentra?- se acercó junto con una bandeja de comida.

- He tenido días mejores- mi voz sonaba ronca y la garganta me raspaba.

- Ya lo creo- colocó la bandeja de comida en mis piernas - Cuando usted guste puede ser dado de alta- dijo

- Disculpe ¿Qué fue lo que pasó?- pregunte débilmente

-Pues... un pateon avisó a emergencias al parecer a alguien le gusta la fiesta- levantó una de sus anchas cejas- Estaba atascado de sustancias tóxicas, fue un verdadero milagro que no sufriera daños Sr.Styles- dijo sorprendida - Quisimos avisar a algún familiar pero no encontramos a nadie cercano.- y no lo había, no había nadie.

-Bien, muchas gracias.-dije fríamente, la enfermera se retiró y me quedé sólo. ¿saldría de aquí y sería la misma rutina de siempre? ¿Seguiría fingiendo que estoy bien? ¿Seguiría estando sólo? ¿Seguiría ignorando que necesito ayuda?
Si, eso haría.

Adrey's pov
Hace un mes que estoy en Londres la verdad es que me a ido muy bien Louis es un gran amigo que me a ayudado a sentirme cómoda con el cambio, no puedo decir lo mismo de Meg ella simplemente me odia no soporta verme y mucho menos escucharme, aunque casi nunca esta en el departamento siempre me evita, ya tendré tiempo de arreglar las cosas con ella, ahora el problema es el dinero me estoy quedando sin el, Louis me dijo que el me podía conseguir algún trabajo así que confiare en el, Louis trabaja en una disquera y dejo los estudios "por que eso no es lo de el". Hace dos semanas recibí la carta de aprobación a la universidad eso me hizo muy feliz, pero ahora que estoy cruzando la puerta del instituto soy toda nervios, todos caminan rápidamente hasta sus aulas, a mi me toca historia y tengo que buscar el aula, estoy nerviosa por que no conozco a nadie, nose en quien confiar y en quien no se que esto ya no es la secundaria en donde se dividen los típicos grupos: populares y nerds, pero es que me cuesta demasiado trabajo hacer amigos tal vez por que soy demasiado sincera, si alguien no me cae bien simplemente se lo digo, al llegar a aula todos están en sus mundos nadie nota que entre, algunos están en sus celulares otros miran sus apuntes, somos todos unos totales desconocido. Tome asiento en uno de los pupitres de enfrente, detrás de mi hay un chico está entretenido en su celular y no me presta atención.

-Hola- digo algo timida.

-Hola- contesta el, su cabello es castaño claro y sus ojos son marrón tiene una linda sonrisa.

-Me llamo Audrey Lee

-Mucho gusto Audrey, soy Liam Payne- le sonreí amablemente

- Así que Artes eh, ¿por qué?- me interrogó

- No lose ¿rebeldía? e influyó también el amor que tengo por el arte.- me acomode en mi asiento.

-¿Rebeldía?- preguntó

-Si, ya sabes mis padres querían una cosa para mi y yo otra-

-Así que eres la clase de chica que le gusta romper reglas.- levanto sus dos cejas.

-Creo que más bien soy la clase de chica que se cansó de dar todo y recibir nada.

- Wow sin duda alguna cuando sea grande quiero ser como tu- dijo sorprendido, y yo me empecé a reír.

-Creme que no quieres ser como yo- dije ya sería.

-No no, hablo enserio y además me da gusto haber conseguido una buena amiga- dijo mirandome.

- Pero si nos acabamos de conocer- me sonroje bajo su mirada.

-¿Te dije que también soy vidente?- comenze a reír fuerte- No te rías, es verdad y en el futuro veo que tu y yo vamos a ser muy buenos amigos- trató de sonar serio pero su sonrisa lo delató.

- Bien, madame Payne confío en usted- dije. La puerta del aula se abrió haciendo que todos voltearamos... Querido lector ¿usted cree en el destino? Hasta ese momento yo tampoco:

- Buenos días clase soy el Profesor Styles y voy a impartir la materia de Historia.
-----------------------------------
Chic@s aquí les dejo otro capítulo, voten y comenten (cosas buenas o malas) por favor, Espero que sigan viva/os después de todo el drama en el fandom
¿De dónde son?
Yo de México☁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CLEAN (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora