Aclarar algo..

21 2 0
                                    

Bueno chicos esta semana y la semana pasada eh tenido problemas bastantes problemas, por eso no ando de humor pues, le conté a una chica de mi secreto y pues eso se le salió de su boca, y me molesto ya que yo confiaba en ella bastante, pues ya todos los de mi clase saben eso y estoy abrumada, muchos me rechazaron en especial los que mas me importaban, inventaron cosas horribles sobre mi.

Llegue a pensar que porque vine al mundo, si lo unico que hago es ser un objeto de sufrimientos, tengo dudas acerca de eso, pues es que me siento horrible ya nadie me quiere, pocos me apoyan la verdad son muy pocos, y no lo se, dejenme decirles que me eh sentido fatal, porque todos me dicen cosas, dicen que soy un asco, que soy una horrible persona, que deberia de avergonzarme, pero lo que mas me molesta es que eran mis amigos, bueno lamentablemente ya no son amigos mios, y nose como salir de esto, es una maldita locura, "Barbara la lesbiana" es lo que me dicen y ni saben, casi mi novio me termina porque le dijeron que a mi me gustaba una chica del salon pero no la "Betania" ella no otra, el y yo casi terminamos nuestra relacion por horribles rumores."malditos hipócritas"

Y bueno si, se acuerdan de "Betania"? Pues si e estado en un proceso de olvidarla pues, me di cuenta que solo estoy en una ilusión y tengo un novio maravilloso, un novio asombroso que me nesecita y eso seria un error, hable con un chico, el sabe quien es, en este momento lo esta leyendo creo, si tu Drew tu, o bueno, "Francisco", el me a aconsejaso y la verdad si lo eh tomado en cuenta es una humilde persona, me dijo que no me olvide de ella tan rapido, que lo deje fluir naturalmente, y bueno si es verdad, aunque uno debe tomar las decisiones por uno mismo y no por lo que digan los demás pero sin embargo eso me ayudó bastante y bueno primero no quiero dañarla mas y segundo no puedo olvidarla de un tiron, eso seria malo y me destruiria a mi misma, bueno eso creo, dejenme decirles chicos, que les agradesco por todo, sus votos, cometarios, en fin un abrazo grande, ustedes me apoyan ,eso me encanta, los amo un mundo, y les deseo el mejor de los exitos, a, un saludo grande para ti Mike1617, y para ti Drew.

Chau..

Att:

Kyle...

BisexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora