Prologo: La Nueva Era

1.8K 190 120
                                    

---

Bellwood

La ciudad de Bellwood se mantenía en su ritmo habitual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ciudad de Bellwood se mantenía en su ritmo habitual. El sol de la tarde bañaba las calles, creando un ambiente cálido y familiar. Sin embargo, para Ben Tennyson, todo parecía diferente. Caminaba por la ciudad con las manos en los bolsillos y la mirada perdida. Hoy era su cumpleaños número 18, una fecha que se suponía era importante, pero no se sentía particularmente emocionado.

Había derrotado a Maltruant hace poco, y desde entonces, todo había estado tranquilo. Demasiado tranquilo. Sin enemigos que enfrentar ni problemas urgentes que resolver, Ben se sentía desorientado, casi vacío. Era como si, al no tener que ser un héroe constantemente, no supiera quién era.

Ben: ¿Qué se supone que debo hacer ahora? - se preguntaba mientras cruzaba una calle concurrida

Era como si estuviera en un limbo, atrapado entre ser el héroe que siempre había sido y un joven adulto que no sabía qué dirección tomar.

Ben: Debería estar... feliz... si deberia... - suspiró profundamente, deteniéndose en un cruce de calles mientras los autos pasaban frente a él

Se preguntaba si el sentimiento de vacío que lo invadía desaparecería con el tiempo, o si, por el contrario, era algo con lo que tendría que aprender a vivir.

.

.

.

Mientras Ben continuaba su paseo solitario, en otra parte de Bellwood, Gwen Tennyson se encontraba en un café acogedor, sentada en una mesa junto a la ventana. A su alrededor, la vida continuaba con normalidad, pero en su pequeño círculo, la atmósfera era cálida y relajada.

Debido a que hoy era el día de su cumpleaños, Lucy, Sunny y Eunice, habían venido a visitarla y pasar tiempo con ella, disfrutando de una conversación tranquila mientras tomaban sus bebidas.

Lucy: Entonces, Gwen, ¿Cómo te sientes por tu cumpleaños 18? - preguntó, su tono ligero y lleno de curiosidad

Gwen: Pues, para ser honesta no cambia nada - sonrió, tomando un sorbo de su té antes de responder - Siento que todavía soy aquella chica que usa magia y pelea contra los malos.

Sunny: Bueno, era de esperarse ya que técnicamente has pasado por cosas que ninguna chica normal enfrentaría - con tono bromista

Eunice: Por lo que aprendí de los humanos esta fecha es importante; a partir de hoy, oficialmente eres una adulta ¿Quién lo diría? - con una sonrisa

Gwen dejó escapar una risa suave, pero había una leve tensión en su expresión. Sus pensamientos parecían estar en otro lugar. Lucy notó el cambio, y debido a su gran curiosidad decidió indagar un poco más.

De Regreso a 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora