Aviso Informativo

8 3 0
                                    

Aviso Legal y Protección de Derechos de Autor

Esta obra literaria se encuentra amparada bajo las disposiciones de la legislación colombiana sobre derechos de autor, conforme a la Ley 23 de 1982 y sus modificaciones, así como a los tratados internacionales vigentes en la materia. La presente obra ha sido registrada bajo mi nombre legal en la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA) de Colombia, lo que otorga una protección jurídica. 

Se prohíbe de manera categórica la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y cualquier otra forma de explotación, total o parcial, de esta obra sin el consentimiento previo, expreso y por escrito del titular de los derechos. Esta prohibición incluye, pero no se limita a, cualquier medio físico, digital, audiovisual o multimedia, ya sea a través de plataformas electrónicas, redes sociales, servicios de almacenamiento en la nube, o cualquier otro canal de difusión conocido o por conocerse.

El incumplimiento de estas normas constituirá una infracción a los derechos de autor, lo cual dará lugar a las correspondientes acciones legales, que podrán incluir reclamaciones por daños y perjuicios, medidas cautelares, y cualquier otro recurso previsto en la legislación vigente, tanto a nivel nacional como internacional. Además, se advierte que las infracciones graves pueden derivar en responsabilidades penales conforme a lo estipulado en el Código Penal colombiano y otros instrumentos legales aplicables.

La Génesis del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora