WENAS!! Acá el rayo
Tenia una idea de hacer un AU aparte que este basado en el libro "los extraordinarios " o que al menos una cosa así,si quieren díganme por los comentarios x que la verdad esta historia se fue medio A LA MIERD-
(No tengo imagination)
O tal vez de otro tema,les pongo ejemplos.Un AU de "Los extraordinarios " en una secundaria nuestro grupo de 4,Gabbie,Ellie,Tom y Jake son mejores amigos,pero una obsesión y un odio irracional puede hacer que las cosas entre los mejores amigos (Tom y Jake)
cambien.
(Friends to enemies to lovers)De policía (Tom) y espía (Jake) que en un robo que fue protagonizado por Jafiro (Jake y Zafiro) que fue encontrado por Tom,un policía muy experimentado del FBI que lo estuvo siguiendo durante años.
(Enemies to lovers)Jake,un biólogo marino que se encuentra un día investigando es un submarino a un tritón lleno de cicatrices y con una mirada de un azul marino llamado Tom.
(Friends to lovers)Háganme lo saber por comentarios!!
___________________________
Los campistas tuvieron día libre por que Oliver metió la mano en la licuadora y Kristal se asustó y lo llevó a urgencias,dejo a cargo a Jensen y este no fue el mejor ,miraba mucho a los chicos que estaban hablando de "cosas"
Jake:que...que te detuvo llamarme..?
El pelinegro solo miro hacia el atardecer con una expresión triste.
Tom:Supongo que fue como una especie de "mecanismo de defensa"
Jake no dijo nada,solo eran ellos dos y el sol en su punto.
Jake:mecanismo de defensa como para..defenderte de mi..?
Tom:defenderme de mi mismo,del pasado y de los pensamientos de que vuelva a pasar lo que pasó.
Jake:yo..lo lamento
Tom:esta bien,los dos tuvimos culpa.
Dijo el mayor mientras una pequeña lagrima caía por su mejilla,Jake al notarlo lo abrazo y este se lo devolvió.
Jake:oye..esta bien,esta bien..
En eso la pantalla de la televisión se apaga y Jake lloraba a mares.
Tom:Hola Jakey que haces??
Tom se acercó y al verlo llorando así ya sabía lo que pasaba.
Tom:estás viendo nuestra temporada otra vez??
Jake:*sniff * Es que me dabas mucha pena WAAAAAA MI NIÑOO..
Tom:Eramos unos idiotas.
Jake:de echo,somos.
Tom:pasaron 9 meses desde que terminó la temporada Jake- pero igual si
Lady bog se paro,se seco las lágrimas y se fue a cambiar,esa tarde tenía que hacer unas cosas con Tom,actualmente,su novio,casi esposo.
Jake:TOOOOOOOM
Tom:QUEEEEEEEE
Jake:DONDE DEJASTE MI CHAQUETA?!
Tom:YO NO LA TOQUEEE
Jake:SEGURO??
Tom:SIIIII
Jake:NO TE CREO NADA!!
Este solo rodó los ojos,lo conocía demasiado bien,Tom la tenía atada a la cintura.
Sintió una pata gatuna en su pierna,era Gabbs.Tom:Hola Gabbs,como está la gatita más linda que eh visto??
Jake:BIEENN!!
Grito Jake desde su habitación con la puerta entre abierta.
Tom solo rió a carcajadas y siguió haciendo el desayuno.
___________________________
HOLAA
Perdón por cap corto es k lo hice entre clases 🥺Siempre van a ser mis puchainas favoritas 🫦🔥
Me despido
ESTÁS LEYENDO
• Amor en el aire • Tom y Jake
Любовные романыQue nombre mas cliche XD El all stars recién empieza y y las cosas entre Jake y Tom se tensan,Tom,tras descubrir sobre el pasado de Jake,se arrepintió de todo lo de hace 2 años atrás y quiere arreglar las cosas con el,pero, no sabe como hacerlo.... ...